CARNAVAL TURRE 2017
BASES
DESFILE DE COMPARSAS 4 DE MARZO DE 2017
Los
grupos estarán formados por un mínimo de 15 personas.
Las
inscripciones de las comparsas serán admitidas hasta el día 22 de
febrero, en las oficinas del Ayuntamiento de Turre, así como en el
Centro Guadalinfo y Biblioteca Municipal.
En
la hoja de inscripción deberán constar los siguientes datos:
- Nombre y teléfono de la persona responsable de la comparsa.
- Tema elegido.
- Número de personas que componen la comparsa.
- Se deberá entregar la música del baile en MP3, junto con la inscripción.
- Las comparsas deberán aportar el vehículo para transportar el sonido.
El
desfile se realizará de la siguiente manera:
El orden de salida del desfile se realizará mediante sorten en la reunión con las
comparsas el día 24 de febrero, a las 20:30h en el Salón de
Plenos del Ayuntamiento de Turre.
La
actuación en la Plaza de la Constitución, será de un tiempo máximo
de 8 minutos, por comparsa.
El
Ayuntamiento aportará equipos de sonido suficientes para dar realce
al desfile, no obstante aquella comparsa que quiera aportar su equipo
de música propio y personal podrá hacerlo.
El
Ayuntamiento entregará a cada comparsa agua para los participantes.
La
comisión de Fiestas velará por el buen funcionamiento del desfile.
No
se considerarán comparsas, a grupos inferiores a 15 personas, no
obstante éstos podrán participar en el desfile.
Las
comparsas deberán estar en formación para el desfile a las 16:30 h
del sábado 4 de Marzo en la explanada junto al Parque de Bomberos.
Para
dar mayor realce al desfile y que la música se escuche
perfectamente, éste deberá ser compacto, no habiendo huecos entre
los coches y las comparsas.
[+info] Ayuntamiento de Turre - Telf. 950.47.90.11
Concejalía de Turismo, Cultura y Festejos.
Ver programación aquí>> http://www.carnaval.villadeturre.com/
Ver más noticias en www.noticias.villadeturre.com