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viernes, 27 de marzo de 2009

Programación Semana Santa de Turre 2.009

PROGRAMACIÓN SEMANA SANTA 2009

20 de Marzo

Misa en Honor a San Juan Evangelista. 19:30H

Del 23 al 27 de Marzo

Quinario a Nuestro Padre Jesús Nazareno

- Misas de 18:30

-Novenas 19:00H

Del 30 de Marzo al 3 de Abril

Quinario a Nuestra Señora de los Dolores

-Misas de 18:30H

- Novenas 19:00H

3 de Abril Viernes de Dolores

A las 18:30H: Santa Misa

A las 19:00H: Bendición de la Virgen y Novena

5 de Abril Domingo de Ramos

A las 12:00H: Santa Misa, Bendición de Ramos y Procesión

7 de Abril Martes Santo A las 21:00H: III Certamen de Saetas. Parroquia de Turre

8 de Abril Miércoles Santo A las 19:00H: Santa Misa

A las 22:00H: Vía Crucis, imagen de Jesús atado a la columna

9 de Abril Jueves Santo

A las 18:00H: Celebración de la Santa Cena y lavatorio de pies

Acto seguido traslado del Santísimo al Monumento.

A las 22:00H: Procesión y turnos de vela del Santísimo ante el Monumento

10 de Abril Viernes Santo

A las 11:00H: Procesión del Encuentro

A las 18:00H: Santos Oficios, Acto seguido desenclavamiento

A las 22:30H: Procesión del Santo Entierro, a continuación

Procesión de la Soledad

11 de Abril Sábado Santo

A las 22:30H: Vigilia Pascual Ágape fraterno

12 de Abril Domingo de Resurreción

A las 11:00H: Santa Misa, seguido procesión de Resurrección

A continuación “Día Grande de Resurrección” con verbena en

la Plaza de la Constitución y Feria de Medio Día.


Gabinete de Prensa. http://www.villadeturre.com

lunes, 23 de marzo de 2009

XXV Maratón de Fútbol Sala en Turre, 5 y 6 de Junio de 2009. Bases e Inscripción

BASES XXV MARATÓN DE FÚTBOL SALA 2009 (5 Y 6 JUNIO).


1. "XXV Maratón de Fútbol Sala " está organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Turre.
2. El plazo de inscripción será hasta las 13 horas del lunes 18 de mayo 2009.
3. Será imprescindible la presencia de un representante o miembro de cada equipo en la reunión previa al campeonato del día 19 de mayo a las 20 horas en el Ayuntamiento de Turre; Paseo de la Rambla, nº 44.
4. La cuota a pagar por inscripción de cada equipo es de 200€.
Números de cuenta donde se debe realizar el ingreso:
UNICAJA: 2103 5890 21 0460000015
CAJAMAR: 3058 0034 40 2732000049
5. El máximo de equipos participantes será ampliable y por riguroso orden de presentación del justificante de pago que debe ser enviado o presentado junto con el listado y fotocopias de DNI de los jugadores y equipo técnico en las oficinas del Ayuntamiento de Turre, nº de fax: 950 479 332 ó deportesturre@gmail.com.
6. Los equipos participantes desarrollarán la actividad según el horario que previamente se facilitará. El comienzo del Campeonato será el viernes 5 de junio 2009.
7. La Organización no se responsabilizará de los daños físicos o morales que pudieran ocasionarse entre sí o de terceros, y de estos a los participantes.
8. La entrega de trofeos y premios se efectuará una vez finalizada la actividad.
9. Las decisiones de la Organización son inapelables.
10. La Organización se reserva la posibilidad de cambiar cualquiera de estos puntos, poniéndolo en conocimiento de los equipos participantes.
12. El hecho de inscribirse supone la total aceptación del reglamento.
13. Los encuentros serán arbitrados por árbitros de la Federación Española de Fútbol.
14. La categoría será Sénior/Absoluta. Se jugará una competición paralela junior, pero variando en ella la adjudicación de premios, ya que en esta categoría no se dispondrán de premios en metálico.
15. Los trofeos se entregaran a los dos primeros clasificados, máximo goleador y al portero menos goleado.
Siendo los premios en metálico:
1º Clasificado: 3000 €
2º Clasificado: 1000 €
16. Todos los equipos deberán disponer de 12 camisetas numeradas. A cada uno de los jugadores le corresponderá el mismo número durante todo el campeonato.
17. Cada equipo podrá utilizar un máximo de 12 jugadores a lo largo del campeonato.
18. Cada equipo deberá nombrar un delegado que será el encargado de llevar a cabo las reclamaciones a la mesa, así como dirigirse a la Organización.
19. Para el día del campeonato, se deberá presentar el D.N.I. a la entrada del recinto para poder acceder a las instalaciones. No se aceptará fichas después de esta fecha.
20. Todos los jugadores deberán tener el D.N.I. o el permiso de conducir original disponible para posibles comprobaciones en caso de reclamación.
21. Todos los equipos que transcurridos 10 minutos desde la hora fijada como inicio del partido que no se encuentren en la Pista y en disposición de disputar dicho encuentro, este partido se dará por perdido.
22. El equipo que no se presente a jugar un partido, se le dará por perdido éste y además será retirado de la competición.
23. Durante el desarrollo de la competición sólo podrán acceder a la Pista los 12 jugadores de cada equipo y el equipo técnico debidamente acreditado.
24. En el plano deportivo, el campeonato estará regido por:
- Reglamento del campeonato.
- El Reglamento de la Federación Española de Fútbol-Sala.

Existirá un comité de competición formado por miembros del equipo arbitral y de la organización, pudiendo siempre en el plano deportivo evaluar y tomar las decisiones pertinentes al respecto.

La Organización

Ayuntamiento de Turre
Concejalía de Deportes


Inscripción XXV Maratón de Fútbol Sala en Turre


Gabinete de Prensa. http://www.villadeturre.com

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