BASES DEL CONCURSO POSTAL DE NAVIDAD 2011/2012
El Ayuntamiento de Turre convoca el concurso de postales de la Navidad 2011-2012
1.Participantes:
Podrán participar todos los niños y niñas de 6 a 13, o desde 1º de primaria a 2º de secundaria, ambos inclusive.
La participación en este concurso supone la total aceptación de estas bases.
2. Tema:
Las postales participantes deberán girar entorno a la Navidad y su festividad, y deberán ser inéditas y confeccionadas por el concursante. El comité organizador del concurso se guarda el derecho de aceptación de las obras según se adecuen o no a la temática del concurso.
3. Mecánica del Concurso y Selección de los Ganadores:
Para participar en el concurso, deberán presentar los dibujos dentro de un sobre, en el Ayuntamiento de 8,00h. a 15,00h o en la Biblioteca, de 16,00h. a 20,00h:
- La postal que deberá ser original, tamaño 21x15cm (medio folio) y apaisado. No deberá ir firmado en ningún lugar, ni en la parte posterior del dibujo.
-En otra hoja se incluirán los datos de contacto del concursante (nombre completo, edad, dirección, teléfono y correo electrónico.
De entre todos los participantes, un jurado compuesto por la comisión de Festejos seleccionará a los ganadores. La designación de los ganadores no será recurrible y no se aceptará reclamación alguna.
4. Plazo de presentación:
La fecha límite para la recepción de postales es el 15 de Noviembre del 2010.
5. Categorías:
Se establecen las siguientes categorías:
1º Categoría: 6 a 9 años
2º Categoría: 10 a 13 años
6. Premios:
De cada categoría se elegirá un único ganador.
1º Premio:
.- Diploma acreditativo
.- Publicación de la Postal
.- Regalo
2º Premio:
.- Diploma acreditativo
.- Publicación de la Postal
.- Regalo
7. Notificación a los ganadores:
Se les notificará a los premiados su condición de tal, a través de la dirección de e-mail ó teléfono que faciliten.
8. Devolución de las Postales no ganadoras:
Del 28 de noviembre al 2 de diciembre, todos aquellos que quieran la devolución de su postal pueden pasarse por el Ayuntamiento a recogerla. Pasadas estas fechas se destruirán los trabajos.
9. Aceptación:
La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de las bases del concurso y del fallo inapelable del jurado.
10. Protección de datos personales:
Los datos recabados a través del formulario de participación, serán tratados de conformidad con las bases del concurso, no cediéndose o comunicándose los mismos a terceros.
BASES DEL CONCURSO DE CARTAS DE NAVIDAD 2011/2012
El Ayuntamiento de Turre convoca el concurso de CARTAS A LOS REYES MAGOS de la Navidad 2011-2012
1.Participantes:
Podrán participar todos los niños y niñas de 6 a 13, o desde 1º de primaria a 2º de secundaria, ambos inclusive.
La participación en este concurso supone la total aceptación de estas bases.
2. Tema:
Propio de la festividad y del espíritu navideño.
El comité organizador del concurso se guarda el derecho de aceptación de las obras según se adecuen o no a la temática del concurso.
3. Mecánica del Concurso y Selección de los Ganadores:
Para participar en el concurso, deberán presentar las cartas dentro de un sobre, en el Ayuntamiento de 8,00h. a 15,00h o en la Biblioteca, de 16,00h. a 20,00h:
- La carta será tamaño folio o medio folio. No irá firmada.
-En otra hoja se incluirán los datos de contacto del concursante (nombre completo, edad, dirección, teléfono y correo electrónico.
De entre todos los participantes, un jurado compuesto por la comisión de Festejos seleccionará a un único ganador. La designación del ganador no será recurrible.
4. Plazo de presentación:
La fecha límite para la recepción de cartas es el 15 de Noviembre del 2010.
5. Categorías:
Sólo habrá un premiado, al cual se le avisará para que firme su carta y pueda ser publicada.
6. Premios:
1º Premio:
.- Diploma acreditativo
.- Publicación de la Carta
.- Regalo
7. Notificación al ganador:
Se le notificará al premiado su condición de tal, a través de la dirección de e-mail ó teléfono que facilite.
8. Devolución de las Cartas no ganadoras:
Del 28 de noviembre al 2 de diciembre, todos aquellos que quieran la devolución de su carta pueden pasarse por el Ayuntamiento a recogerla. Pasadas estas fechas se destruirán los trabajos.
9. Aceptación:
La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de las bases del concurso y del fallo inapelable del jurado.
10. Protección de datos personales:
Los datos recabados a través del formulario de participación, serán tratados de conformidad con las bases del concurso, no cediéndose o comunicándose los mismos a terceros.
Ayuntamiento de Turre
(cc) prensaturre - www.villadeturre.com