SE TRATA DE UN PROYECTO ORGANIZADO POR EL ÁREA DE MEDIO AMBIENTE DEL AYUNTAMIENTO DE TURRE Y QUE ARRANCÓ HACE YA VARIOS MESES
Alrededor de cincuenta personas formaron parte el pasado fin de semana de la iniciativa voluntaria medioambiental, que tuvo lugar en Sierra Cabrera y que forma parte del municipio de Turre. Los empleados de la entidad bancaria Bankinter y alguno de sus familiares decidieron formar parte de esta actividad. Se trata de un proyecto organizado por el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento del término municipal y que arrancó hace ya varios meses.
Cabe señalar que la actuación está consiguiendo un gran éxito de participación por parte tanto de los centros educativos como de las asociaciones y colectivos. La meta de este programa es reforestar el paraje que comprende Sierra Cabrera, la cual se vio afectada por el incendio que se desarrolló el pasado verano.
En esta ocasión, los voluntarios han plantado diversas especies autóctonas, las cuales se adaptan perfectamente a la climatización de esta zona natural. La jornada arrancó sobre las nueve de la mañana y finalizó sobre las dos de la tarde.
Esta actividad se engloba dentro del programa de voluntarios de la entidad bancaria denominada ‘Mueve.te’. La misma pretende incentivar a los trabajadores para que formen parte de los diferentes proyectos de voluntarios que se ponen en marcha.
Prensa Turre
www.villadeturre.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario