CARNAVAL
TURRE 2013
Estimad@s
carnavaler@s por la presente ponemos en conocimiento las fechas,
bases y hoja de inscripciones para el Carnaval 2013
- 7
y 8 de Febrero. Taller
Infantil para confeccionar la Sardina, a las 17 h. en el Salón del Edificio de Usos Múltiples
- 11
de Febrero, desfile
infantil de Carnaval, recorrido habitual, salida desde el Colegio
María
Cacho, Fiesta en la Plaza de la Constitución.
- 13
de Febrero, 18,30 h.
Entierro de la Sardina, acompañados por la Banda de Música de Turre,
salida desde la puerta de la Iglesia.
- 16
de Febrero, a las 17 h. Salida del desfile de Comparsas, recorrido habitual, actuaciones de
las Comparsas en la Plaza de la Constitución.
FOTOS CARNAVAL DE TURRE 2013.
Galería 1. Lunes de Carnaval. Desfile Carnaval Infantil. Ver pincha aquí>>
Galería 2. Miércoles de Ceniza. Entierro de la Sardina. Ver pincha aquí>>
Galería 3. Desfile de Comparsas del Sábado 16. Ver pincha aquí>>
BASES DESFILE DE CARNAVAL TURRE 2013
Las inscripciones de las comparsas serán admitidas hasta el día 6 de Febrero, en las Oficinas del Excmo. Ayuntamiento de Turre, así como en el Centro Guadalinfo y Biblioteca Municipal.
Galería 2. Miércoles de Ceniza. Entierro de la Sardina. Ver pincha aquí>>
Galería 3. Desfile de Comparsas del Sábado 16. Ver pincha aquí>>
BASES DESFILE DE CARNAVAL TURRE 2013
Las inscripciones de las comparsas serán admitidas hasta el día 6 de Febrero, en las Oficinas del Excmo. Ayuntamiento de Turre, así como en el Centro Guadalinfo y Biblioteca Municipal.
- Los
grupos estarán formados por un mínimo de 15 personas.
- En la
hoja de inscripción deberán constar los siguientes datos:
- Nombre
y teléfono de la persona responsable de la comparsa
- Tema
elegido
- Número
de personas que componen la comparsa
- Se
deberá entregar la música del baile en MP3, junto con la
inscripción.
Sugerencias
para tener en cuenta para este carnaval y sucesivos.
El
desfile se realizará con la siguiente manera:
Se
sorteará el orden de salida del desfile será el día 14 de Febrero,
a las 12 h. en el Ayuntamiento de Turre.
La
actuación el la Plaza de la Constitución, será de un tiempo máximo
de 8 minutos, por Comparsa.
El
Ayuntamiento aportará los equipos de sonidos suficientes para dar
realce al desfile, el sistema será de radiofrecuencia.
El
Ayuntamiento entregará a cada comparsa agua para los participantes.
Al
finalizar las actuaciones, se entregará un obsequio de participación
a cada Comparsa.
La
Comisión de Fiestas velará por que se mantenga el respeto, en los
temas elegidos y en la letra de las canciones, de las comparsas,
recordando que se aceptarán todas las críticas, siempre que éstas
sean respetuosas, tanto para la organización como para el público.
No
se considerarán Comparsas, a grupos inferiores a 15 personas, no
obstante, éstos podrán participar en el desfile.
Para
dar mayor realce al desfile, y la música se escuche perfectamente,
éste deberá ser compacto, no habiendo huecos entre los coches y las
comparsas,
NOTA:
Toda aquella comparsa que quiera aportar su equipo de música, coche
o remolque podrá realizarlo.
Hoja de Inscripción de las Comparsas para el Desfile del Sábado día 16 de Febrero 2013.
…………………………………………………………………………………………………………
NOMBRE
DE COMPARSA:……………………………………………………..
Nº
DE PERSONAS QUE LA COMPONEN:……………
NOMBRE
DE REPRESENTANTE:……………………………………………..
TELEFONO
DE CONTACTO:………………………………………………......
Nota:
Copie el texto en un documento de texto, rellene los datos, imprimalo y depositelo junto a la música en el Ayuntamiento, en la Biblioteca y Guadalinfo Turre.
Prensa Turre
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