El municipio de Turre acogió el pasado fin de semana al ‘Mundialito de la Escuela Municipal de Fútbol 7 Levante Almeriense’. Se trata de un torneo que se celebra anualmente en cada uno de los pueblos participantes y, en esta ocasión, le ha tocado el turno al término municipal.
Mojácar, Vera, Garrucha, Antas, Los Gallardos y Turre han sido los municipios participantes. Respecto a las categorías se establecieron dos: benjamín y prebenjamín.
El campeonato deportivo destacó por la gran afluencia de público y, después del tradicional desfile de los participantes, se disputó la eliminatoria y la final.
De un lado, en la categoría de prebenjamín, el equipo de Vera ganó a Garrucha con un 6-1. Sin embargo, los benjamines de Garrucha ganaron al equipo de Vera con un 3-2. Posteriormente, tuvo lugar la entrega de los respectivos trofeos en el Campo Municipal que contó, asimismo, con la presencia del alcalde del Ayuntamiento de Turre, Francisco Ortega, y del concejal de Deportes, Melchor Navarro.
“Creemos que la celebración de esta actividad deportiva es una gran oportunidad para comenzar a andar. Después de mantener varias reuniones con promotores deportivos, finalmente, aceptaron esta idea y automáticamente programamos dicho torneo”, ha puntualizado el responsable de Deportes del Consistorio del municipio.
Galería de Fotos del evento aquí
Prensa Turre
www.villadeturre.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario