Translate

Buscar Noticias - Fotos - Videos de Turre

lunes, 12 de enero de 2009

El 18 de enero se realizará una ruta de senderismo en Turre por el antiguo poblado de Teresa y la rambla de Las Chozas

LOS INTERESADOS EN HACER ESTE RECORRIDO, DE DIFICULTAD MEDIA-ALTA, DEBERÁN INSCRIBIRSE EN LOS DÍAS PREVIOS EN LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES O A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO.

El Ayuntamiento de Turre, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ofrece para este fin de semana una actividad de naturaleza, que se realizará el próximo domingo, 18 de enero, y que consistirá en una ruta de senderismo, que partirá desde el consistorio y recorrerá varios parajes naturales cercanos a la localidad.

La salida está prevista a las nueve de la mañana desde el Ayuntamiento y la ruta discurrirá por el antiguo poblado de Teresa, rambla de Las Chozas y parte del río Aguas. En total, serán alrededor de quince kilómetros, con una dificultad media-alta, por lo que no se recomienda la participación de niños.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente se recomienda a los interesados inscribirse en la actividad durante los días previos. Para ello, pueden dirigirse a las dependencias municipales o bien contactar a través de este e-mail: medioambiente@turre.es

El próximo 18 de enero se realizará esta ruta senderista, que será la primera de las que la Concejalía de Medio Ambiente tiene preparadas para cada mes.

Gabinete de Prensa. http://www.villadeturre.com/

Canal Video www.villadeturre.com. Pulsa Play para ver todos los videos de @prensaturre