Translate

Buscar Noticias - Fotos - Videos de Turre

sábado, 16 de mayo de 2009

Gran afluencia de usuarios en el Circuito Gimnástico Deportivo de Turre

LA INSTALACIÓN DEPORTIVA LLEVA CUATRO MESES FUNCIONANDO Y SON MUCHOS LOS VECINOS, TANTO MAYORES COMO JÓVENES, LOS QUE HACEN USO DE ESTE RECINTO, ABIERTO DURANTE TODO EL DÍA

Desde que el pasado mes de enero se inaugurara el Circuito Gimnástico Deportivo de Turre han sido numerosos los vecinos que se han acercado hasta este recinto, que se ubica junto al Parque de Bomberos del Levante, para hacer uso de estas instalaciones, adaptadas tanto para mayores como para jóvenes.

En este sentido, el alcalde de Turre, Francisco Ortega, ha manifestado “la satisfacción del equipo de gobierno por ver cómo con esta instalación deportiva, que lleva funcionando cuatro meses, cubrimos la demanda existente en la localidad para las diferentes prácticas deportivas que ahí se pueden desarrollar”. Lo cierto, es que el circuito está dotado con una pista de albero de 400 metros de longitud, donde se pueden realizar una amplia variedad de ejercicios. Cuenta con pistas deportivas para jóvenes y mayores ya que también se ha puesto en marcha el circuito biosaludable, con doce aparatos para la realización de ejercicio físico.

Además de estos aparatos gimnásticos, se han habilitado dos pistas de tenis y una tercera de carácter polideportivo. Próximamente, está proyectada la creación de otras dos pistas dedicadas a la práctica del pádel, consiguiendo así una amplia oferta de dotaciones deportivas para el municipio, en el que ya se desarrollan también las diferentes escuelas municipales, con varias modalidades deportivas.

El recinto ha quedado totalmente vallado para garantizar el buen estado de todos los aparatos y las pistas y su horario de apertura al público es de 08:00 a 22:00 horas. El entorno del nuevo circuito ha sido acondicionado con arbolado, alumbrado y mobiliario urbano, de manera que la instalación deportiva está preparada para recibir a los vecinos de Turre que se acerquen a disfrutar de este nuevo espacio.


Gabinete de Prensa. http://www.villadeturre.com

Canal Video www.villadeturre.com. Pulsa Play para ver todos los videos de @prensaturre