Translate

Buscar Noticias - Fotos - Videos de Turre

jueves, 7 de enero de 2010

ACAMPADA Y PLANTACIÓN DE ÁRBOLES LOS DÍAS 30 Y 31 DE ENERO. EN LOS MORALICOS


La AA.VV. de los Moralicos, coincidiendo con la fiesta de la Candelaria a celebrar en esta cortijada los día 30 y 31 de enero, está desarrollando uno de los proyectos locales de voluntariado medio ambiental con el objetivo de participar en la recuperación de Sierra Cabrera. Para ello necesitariamos la participación de entre 20 ó 30 voluntarios con la posibilidad de pernoctar en tienda de campaña o en alguno de los cortijos, la manutención, seguro y desplazamiento correrían a cargo de la Asociación.

Las actividades comenzarían el sábado día 30 a las 12:00 horas con una charla informativa de presentación del proyecto, utilización de herramientas, identificación de especies forestales y montaje de tiendas de campaña. A las 14.00 almuerzo. A las 15:30 preparación del terreno y retirada de árboles quemados. A las 20:00 cena y música en la carpa de la fuente. El domingo 31 se realizará la plantación de árboles, paella popular y la posibilidad de participar en las actividades programadas.


LOS AMIGOS QUE DESEEN INSCRIBIRSE EN LAS JORNADAS DE VOLUNTARIADO MEDIO AMBIENTAL, DEBERÁN REMITIR POR ESTE MEDIO O TELEFÓNICAMENTE, NOMBRE Y APELLIDOS, DNI, FECHA NACIMIENTO Y TELÉFONO, AL OBJETO DE PODER PREPARAR LOS SEGUROS Y CUMPLIMENTAR LOS TRAMITES PERTINENTES.

LA LISTA DE INSCRIPCIÓN SE CERRARÁ EL DÍA 20 DE ENERO.

Un abrazo, y aprovechamos la ocasión para desearos una feliz entrada de año.

--
ASOCIACION DE VECINOS DE LOS MORALICOS Tlfno.- 663957899 www.losmoralicos.com

El casco histórico de Turre luce una nueva cara, gracias a la finalización de las obras de embellecimiento 

DURANTE TRES MESES APROXIMADAMENTE SE HAN GENERADO PUESTOS DE TRABAJO. LA ACTUACIÓN HA CONTADO CON UNA INVERSIÓN QUE ALCANZA CASI LOS 112.000 EUROS

Las obras de embellecimiento acometidas en el casco histórico de Turre han llegado a su fin. De esta forma, se han llevado a cabo diversas actuaciones tanto en las calles como en la iglesia, así como en los alrededores.
La actuación ha contado con una inversión que alcanza casi los 112.000 euros, de los cuales el 60 por ciento ha sido financiado por la propia Junta de Andalucía y el resto, es decir, el 40 por ciento por el Ayuntamiento del municipio.
Por otra parte, durante tres meses aproximadamente la empresa que ha ejecutado la obra ha generado un total de cuatro puestos de trabajo de vecinos de Turre. Asimismo, los trabajos han consistido en el adoquinado, alumbrado y soterramiento de las diferentes calles.


Gabinete Prensa

www.villadeturre.com

Más de 50 niños de la Escuela Municipal de Fútbol de Turre participan en diferentes campeonatos de la provincia

LA INICIATIVA CUENTA CON LA PARTICIPACIÓN DE CINCO MONITORES, UN COORDINADOR Y UN DIRECTOR. LA ACTIVIDAD ESTÁ ORGANIZADA POR LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE FÚTLBOL Y EL ÁREA DE DEPORTES.

Más de 50 niños, pertenecientes a la Escuela Municipal de Fútbol de Turre, están participando en diferentes campeonatos. Se trata de una actividad deportiva organizada por la Federación Andaluza de Fútbol y que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Turre.

Asimismo, existen tres categorías dentro de dicha escuela: pre-benjamín, benjamín y alevín. De igual modo, la iniciativa cuenta con la participación de cinco monitores, un coordinador y un director titulado. En este sentido, los jóvenes deportistas tienen la posibilidad de viajar por diferentes municipios de la provincia.

Gabinete Prensa
www.villadeturre.com

Canal Video www.villadeturre.com. Pulsa Play para ver todos los videos de @prensaturre