Translate

Buscar Noticias - Fotos - Videos de Turre

jueves, 20 de agosto de 2009

Galería Fotográfica Conciertos y Pasacalles Banda Municipal de Música de Turre en Albanchez


El pasado fin de semana, coincidiendo con las Fiestas de Albanchez 2.009, en honor a su Santo Patrón San Roque, la Banda Municipal de Música de Turre actuó en distintos actos, como las dianas de a las 9 de la mañana del 15 y 16 de agosto, las procesiones del 16 y 17 y los actos de consagración en las misas.

Los vecinos del municipio de Albanchez elogiaron el esfuerzo, trabajo y la juventud de nuestra banda, muestras de agradecimiento y felicitaciones por parte de la Comisión de Festejos y por el Ayutamiento de Abanchez. El propio alcalde del consitorio albanchelero, Francisco Martinez, anuncio "...el año que viene no hagáis planes, os queremos de nuevo en las fiestas de San Roque..." todo esto al pie de la ermita del patrón tras su encierro. Los niños y niñas de nuestra banda, se han sentido muy agusto en está salida, a pesar de las cuestas y los madrugones, por lo que se les noto, ¡que bien que tocaron!, el propio director de la banda , Juan Antonio Miranda, manifestó su alegría y contento, aceptando, el ir de nuevo a Albanchez en las Fiestas de 2010.



Pero como un imagen vale más que mil palabras, aquí tenemos las Galería Fotográfica Conciertos y Pasacalles Banda Municipal de Música de Turre en esté precioso municipio del Valle del Almanzora, aún por descubrir.
Gracias Albanchez por la hospitalidad, Gracias Paco!!!

*Si no visualiza las fotos de forma automática pinche aquí para enlace directo.

Gabinete de Prensa www.villadeturre.com

miércoles, 19 de agosto de 2009

Un grupo de 27 niños de Turre recibe las medallas del curso de natación

EL CURSO FORMA PARTE DE LA PROGRAMACIÓN DEPORTIVA Y CULTURAL QUE SE HA PREPERADO EN EL MUNICIPIO Y QUE INCLUYE PARA ESTE FIN DE SEMANA EL DÍA DE LA BICICLETA.

El Ayuntamiento de Turre ha clausurado el curso de natación que se ha desarrollado desde el 2 al 31 de julio, todos los martes y jueves, en el que han participado un total de 27 niños con edades comprendidas entre los seis y doce años. Fue el pasado 31 de julio, cuando el concejal de Deportes, Melchor Navarro, hizo entrega a los alumnos de los diplomas y medallas conmemorativas de este curso.

Las clases de natación se han llevado a cabo en las instalaciones de la piscina municipal del municipio vecino de Los Gallardos. Por este motivo, el Ayuntamiento de Turre puso a disposición de los participantes un servicio de autobús, en el que iban acompañados por tres monitores. Los niveles que se han impartido han sido iniciación y perfeccionamiento.

Como valoración del curso, el concejal de Deportes, Melchor Navarro, ha destacado “la buena acogida que esta propuesta tiene todos los veranos aunque haya que desplazarse hasta Los Gallardos. No obstante, eso no es ningún inconveniente puesto que ofrecemos el servicio de autobús gratuito, donde van vigilados en todo momento por tres personas”.

La próxima cita deportiva en Turre es hoy, con el Baloncesto y Futbol 3x3 en las pista deportiva, frente al antiguo colegio, pero tenemos que destacar el éxito de este fin de semana, concretamente el sábado, 8 de agosto, con la celebración del Día de la Bicicleta, que tubo la salida desde la Plaza de la Constitución, a las seis de la tarde como cada año, con una alta participación, este año alrededor de 150 personas.

Ver las fotos Verano Cultural y Deportivo, pincha aquí


Prensa Turre www.villadeturre.com

Canal Video www.villadeturre.com. Pulsa Play para ver todos los videos de @prensaturre