Translate

Buscar Noticias - Fotos - Videos de Turre

jueves, 17 de mayo de 2012

El Escaparate como herramienta de venta. Comercio de Turre en Internet


El 15 de Mayo finalizó el curso para autónomos/as y desempleados, en el cual el alumnado participante han adquirido unos conocimientos y habilidades sobre cómo organizar, crear y combinar elementos de un escaparate. Dominar todos los tipos de escaparates que existen, cuando son adecuados; como optimizar el espacio y la composición.

Han participado 15 alumnos/as, siendo un gran éxito por los conocimientos adquiridos aplicables a los comercios que regentan algunos de los participantes.

El Ayuntamiento de Turre como Entidad Promotora de este proyecto formativo, con el apoyo técnico del Agente Local de Empleo, ha vuelto a acercar la formación con el objetivo de dar calidad al comercio en el municipio y potenciar el desarrollo personal-profesional de los participantes, considerando el desarrollo local del municipio a través de la competitividad como resultado de una mejora de calidad constante y de innovación de su comercio.

El curso se ha tramitado con la colaboración de ATA (Asociación de Trabajadores Autónomos de Andalucía) y AFIES (Fundación Asistencial para la Formación, Investigación y Estudio) subvencionado con fondos del Servicio Público de Empleo Estatal.




Además hoy, 17 de Mayo. Día de Internet, lanzamos a la red www.comercio.villadeturre.com. Desde el Centro Guadalinfo de Turre y VilladeTurre.com ponemos a disposición de todos los comerciantes, autónomos y empresas en general un espacio gratuito y formativo para la creación de la página web de nuestro negocio, enlazadas al Empresas en Red Almería porque "lo que no está en Internet no existe"




Prensa Turre

Canal Video www.villadeturre.com. Pulsa Play para ver todos los videos de @prensaturre