Translate

Buscar Noticias - Fotos - Videos de Turre

viernes, 26 de febrero de 2010

XXVI MARATÓN DE FÚTBOL SALA TURRE. Horarios y Resultados

XXVI MARATÓN DE FÚTBOL SALA
TURRE
27 y 28 FEBRERO 2010

HORARIO DE ENCUENTROS

13.00

MI FRAN-DISCO PUB ESCORPIO

2

3

13.45

EL ALMEJERO-FRUTAS ALOA

3

1

14.30

EL CANO – EBANISTERIA GALERA

6

1

15.15

BARRIO DEL CARMEN-TORREMOLINOS

3

2

16.00

POLI. ADRA-FRAN VA POR TI

0

1

16.45

MI FRAN – FRUTAS ALOA

5

1

17.30

EL CANO – GRUPO DOLCE

4

2

18.15

TORREMOLINOS – EL ALMEJERO

2

0

19.00

DISCO ESCORPIO– BARRIO DEL CARMEN

3

1

19.45

EBANISTERIA GALERA-FRAN VA POR TI

3

4

20.15

POLI. ADRA-GRUPO DOLCE

0

1

07.00

TORREMOLINOS-FRUTAS ALOA

2

1

07.45

MI FRAN-BARRIO DEL CARMEN

1

4

08.30

DISCO ESCORPIO-EL ALMEJERO

4

2

09.15

EL CANO-POLI ADRA

4

2

10.00

EBANISTERIA GALERA-GRUPO DOLCE

0

7

10.45

MI FRAN-TORREMOLINOS

4

1

11.30

BARRIO DEL CARMEN-FRUTAS ALOA

3

4

12.15

EL CANO-FRAN VA POR TI

3

2

13.00

EBANISTERIA GALERA-POLI. ADRA

4

2

13.45

DISCO ESCORPIO-TORREMOLINOS (NO PRESENTADO)

3

0

14.30

MI FRAN-EL ALMEJERO

3

0

15.20

GRUPO DOLCE – FRAN VA POR TI

4

1

16.05

BARRIO DEL CARMEN-EL ALMEJRO

2

5

16.50

DISCO ESCORPIO-FRUTAS ALOA

1

1


EQUIPOS

GRUPO A

1. MI FRAN

2. DISCO PUB ESCORPIO

3. BARRIO DEL CARMEN

4. TORREMOLINOS 87

5. EL ALMEJERO

6. FRUTAS ALOA


GRUPO B

7. EL CANO

8. EBANISTERIA GALERA

9. GRUPO DOLCE

10. POLI. ADRA

11. FRAN VAPOR TI



CUARTOS DE FINAL

1º GRUPO A - 4 º GRUPO B A

17:30

DISCO PUB ESCORPIO-EBANISTERIA GALERA

3

1


2º GRUPO A - 3º GRUPO B B

18:15

MI FRAN - FRAN VA POR TI

6

4


3º GRUPO A - 2º GRUPO B C

19:00

EL ALMEJERO -GRUPO DOLCE

0

3


4º GRUPO A - 1º GRUPO B D

19:45

FRUTAS ALOA - EL CANO

2

3


SEMIFINALES

GANADOR A - GANADOR B E

20:30

DISCO PUB ESCORPIO - MI FRAN

0

3


GANADOR C - GANADOR D F

21:15

GRUPO DOLCE - LOS CANOS

5

1

SEGUIMOS INFORMANDO DESDE FACEBOOK

http://es-es.facebook.com/prensaturre

FINAL INFANTIL

10:00

ARIDOS TURRE - LOS SANTIAGOS

5

5


GRAN FINAL


GANADOR E - GANADOR F

10:30

MI FRAN (AL) - GRUPO DOLCE (AL)

2

5


CAMPEÓN: GRUPO DOLCE (ALMERÍA)

SUBCAMPEÓN: MI FRAN (ALMERÍA)

PORTERO MENOS GOLEADO: JUAN PEDRO - DANIEL

MÁXIMO GOLEADOR: JOSÉ NUÑEZ








Guadalinfo Turre - Prensa Turre

www.villadeturre.com


jueves, 25 de febrero de 2010

El curso de formación en ‘Riesgos Laborales en la Construcción’ se impartirá durante los días 3 y 4 de marzo en las instalaciones municipales de Turre

LA INICIATIVA FORMATIVA ESTÁ ORGANIZADA POR EL AYUNTAMIENTO Y LA CONSEJERÍA DE EMPLEO. LAS PERSONAS INTERESADAS PUEDEN INFORMARSE EN LA ENTIDAD LOCAL

El Ayuntamiento de Turre y la Consejería de Empleo han organizado la tercera edición del curso de formación en ‘Riesgos Laborales en la Construcción’. Las personas interesadas en participar en dicho curso podrán inscribirse o solicitar más información al concejal de Empleo, José Antonio González, o al personal administrativo de la entidad local, puesto que el número de plazas disponibles asciende a 25.

Las clases de materia de riesgos laborales en la construcción se impartirán en la instalación municipal del Ayuntamiento del municipio durante los días 3 y 4 de marzo.

Con la puesta en marcha de esta iniciativa formativa, el Consistorio de Turre apuesta tanto por la formación como por la seguridad de los trabajadores. Además, cabe señalar que en la actualidad las empresas dedicadas al sector de la construcción exigen a sus empleados dicho título.

En definitiva, tanto el Consistorio de Turre como la Consejería de Empleo, pretenden con esta iniciativa mejorar las condiciones de seguridad laboral, así como la calidad del empleo en el sector de la construcción. Por ello, las empresas tienen que acreditar que han formado a sus trabajadores en prevención de riesgos laborales y disponer de un sistema preventivo, lo que evitará en gran medida los accidentes laborales.


Prensa Turre

www.villadeturre.com

lunes, 22 de febrero de 2010

Los Moralicos participan en un Seminario Formativo de Voluntariado Ambiental, presentando sus proyectos dirigidos a la restauración de flora y fau

Miembros de esta Asociación que viene desarrollando su actividad de voluntariado medio ambiental en el término municipal de Turre, se desplazaron hasta el Aula de la Naturaleza “Paredes” para asistir al Seminario de Formación de Coordinadores de Proyectos Locales de Voluntariado Ambiental de Andalucía Oriental, donde fueron convocados por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

Los asistentes valoraron positivamente este tipo de acciones formativas ya que tuvieron ocasión de intercambiar experiencias con otras asociaciones participantes, de la provincia de Almería, de Granada, Jaén y Málaga, siendo de especial interés los talleres formativos de técnicas de muestreo de mamíferos, bioconstrucción, Introducción al espacio natural e Identificación de ámbitos de intervención voluntaria; dotando a los coordinadores de los recursos didácticos necesario para el desarrollo de sus proyectos .


Los Moralicos en la actualidad dedican todos sus esfuerzos en la restauración y recuperación de la flora y la fauna de Sierra Cabrera tras el incendio del pasado mes de julio; y en este sentido han elaborado dos proyectos de voluntariado para la convocatoria de 2010 con los que pretenden colaborar con la Delegación de Medio Ambiente en los planes de restauración.


Un proyecto de recuperación de la fauna “Estudio de las poblaciones de mamíferos y rapaces en Sierra Cabrera tras el incendio “. Mediante el que se pretende hacer un censo real de las poblaciones de mamíferos y rapaces, reforzar el primer eslabón de la cadena alimenticia mediante la suelta de perdices conejos y palomas, recuperación de cultivos de cereales y actividades de sensibilización en la protección y cuidado de especies en peligro de extinción dirigidos a las poblaciones rurales y propietarios de terrenos.


Otro proyecto de recuperación flora “Creación de un vivero de árboles autóctonas afectado por el incendio “. Este proyecto consistiría en la localización de arbolado con peligro de desaparecer en Sierra Cabrera, como alcornoques, encinas, castaños y nogales, recolectar sus frutos y reproducirlos en un vivero construido en su entorno natural con la finalidad de plantar especies adaptadas a este territorio, sensibilizando a la población rural de su cuidado y protección.

--
ASOCIACION DE VECINOS DE
LOS MORALICOS
www.losmoralicos.com

Canal Video www.villadeturre.com. Pulsa Play para ver todos los videos de @prensaturre