Translate

Buscar Noticias - Fotos - Videos de Turre

jueves, 4 de septiembre de 2014

Obra de Teatro "Los Jamones de Stalin" de José Luis Alonso de Santos

Cartel Oficial de la Obra "Los Jamones de Stalin"
Autor Cartel: Fran Villena / Villano.es
Obra de Teatro "Los Jamones de Stalin" de José Luis Alonso de Santos

El teatro es una Fiesta. Con esta frase, José Luis Alonso de Santos nos indica lo que para él son "Los Jamones de Stalin", obra dura y critica, pero divertidamente absurda según la lectura que cada uno haga de ella.

Unas ordenes disparatadas de un comisario comunista, y un pueblo dividido física y políticamente en dos, Membrillar de Arriba y Membrillar de Abajo, son los ejes sobre los que gira la obra. Sus personajes muestran lo absurdo de una guerra en que miembros de una misma familia se ven enfrentados políticamente, en el que a las prostitutas se les reserva el sitio de honor, y en el que hasta el ganado puede decantarse o no, por uno de los dos bandos. Pero ojo, los jamones no se moverán.

Os invitamos al estreno de esta gran obra que el grupo de aficionados de teatro de Turre que han trabajado con gran esfuerzo y dedicación los últimos meses de la mano de la directora Beatriz Rueda.
Descubrid la magia del teatro.

'Los jamones de Stalin' es mi última obra escrita,  No creo que nadie se atreva a estrenarla pero ya es hora de que alguien dijera estas cosas. Como ya soy mayor, pues lo digo yo. Ser mayor tiene, entre otras, esa ventaja. Si a alguien no le gusta, que se tome un 'tranquimazin'; yo también leo a diario muchas cosas que no me gustan y me aguanto, confiesa, a sus 70 anos, el autor de 'La estanquera de Vallecas' o 'Bajarse al moro'.

Galería de Fotos de algunas de las representaciones. 


Tríptico de la Obra "Los Jamones de Stalin" Cara A

Tríptico de la Obra "Los Jamones de Stalin" Cara B



Ver más noticias en www.noticias.villadeturre.com 

Guadalinfo Turre Patrocina este evento y la publicación:
www.villadeturre.com  por @ prensaturre.









Canal Video www.villadeturre.com. Pulsa Play para ver todos los videos de @prensaturre