Translate

Buscar Noticias - Fotos - Videos de Turre

viernes, 17 de enero de 2014

I Ruta Pedestre Urbana Solidaria "Paz e Igualdad" Villa de Turre

Arranca la primera Ruta Pedestre Solidaria en la Villa de Turre "Paz e Igualdad" inaugurando el calendario de actividades de la Olla de Febrero 2014.

El Ayuntamiento de Turre y el AMPA "Río Aguas" de Turre organizan la I Ruta Pedestre Urbana Solidaria "Paz e Igualdad" de la Villa de Turre, en colaboración con el Colegio de Educación Infantil Primaria "María Cacho Castrillo", Protección Civil de Turre y el Centro Guadalinfo de Turre.

El evento consiste en una serie actividades principalmente la Ruta por el municipio, sencilla y suave, para todas las edades de aproximadamente unos 5km con salida desde la Plaza de la Constitución y llegada al mismo punto que además es el lugar de encuentro de todos los actos.

A las 12 del mediodía comenzarán los actos, la inscripción simbólica de 6€ con los que los participantes tendrán una camiseta del evento de regalo y un plato de arroz. Podrán inscribirse previamente en el Ayuntamiento, Centro Guadalinfo y en el propio Colegio donde además, están haciendo la campaña de recogida de Alimentos no perecederos con sus alumnos.

Inscripción en el Ayuntamiento, Colegio María Cacho y Guadalinfo Turre. 

Además si lo desean podrán llevar los alimentos el día 1 a las carpas de la organización.

Las donaciones irán destinadas al Banco de Alimentos de Almería y a beneficio del Proyecto Solidario "Salgo un momento al Sáhara" que gestiona la Asociación Humanitaria Mrabih y el centro Guadalinfo de Turre. 

Durante el acto se harán actividades lúdicas y juegos infantiles organizado por el AMPA "Río Aguas" con algunas sorpresas que aún se están preparando, entre las que se encuentra la preparación de la paella en la que colaboran los comercios como Super Turre, Spar Sánchez y Surpan.

Muchas gracias por vuestro granito de arena. 


Ver más noticias en www.noticias.villadeturre.com

Prensa Turre

Canal Video www.villadeturre.com. Pulsa Play para ver todos los videos de @prensaturre