Translate

Buscar Noticias - Fotos - Videos de Turre

viernes, 26 de agosto de 2011

I QUEDADA TURRE CRAZY BIKERS



Esté domingo 28 de Agosto a las 8 de la mañana comenzará en las inmediaciones del Campo de Fútbol de Turre la 1ª Quedada Turre Crazy Bikers, la ruta sera muy atractiva en los primeros 10 km, con sendas estrechas y buenos descensos, el tramo central sera más sacrificado, pero bueno para esas alturas ya habremos calentado... y para el final... el mejor descenso un largo camino de tierra, una autentica gozada, nos cuentan los organizadores de este evento deportivo. Ver blog de la organización aquí >>


Recorrido de la I quedada Turre Crazy Bikers: con unos 36 km el recorrido normal, con una pendiente media de 5.9%, -7%; pendientes máximas, algo más de 20%, -20%; incremento/perdida de elevación: 1453m, -1447m; y una altitud máxima de 822m.


El recorrido sorpresa... para la elite tiene unos 5 km extras con un 40% de subidas y un 60% bajadas, en su mayoría en tierra, ¿a que estás esperando?



Prensa Turre

lunes, 22 de agosto de 2011

Encuentro de Bandas de Música en Turre

La Plaza de la Constitución de Turre congregó el pasado 30 de julio la clausura de la sexta edición del Encuentro de Bandas de Música del Levante-Los Vélez que organiza anualmente la Diputación Provincial de Almería. Cerca de 200 músicos de estas dos zonas se dieron cita a las nueve de la noche. La primera parte tuvo lugar el pasado 17 de julio en el atrio del Convento de Vélez-Blanco, donde participaron 250 músicos de cinco bandas.

En esta ocasión fueron cuatro las formaciones musicales que ofrecieron su extenso repertorio, la Banda Municipal de Música de Pulpí, dirigida por Juan Rojo García, la Asociación Musical ‘Ex Mari Orta’ de Garrucha, dirigida por Antonio Torres Fernández, seguida por la Agrupación Musical ‘Ben Beder’ de Bédar, dirigida por Víctor Ginés Castaño Martos, y como colofón final la Banda Municipal de Música de Turre, dirigida por Juan Antonio Miranda Sevillano como anfitriona.

El Encuentro comenzó a las ocho de la tarde con un pasacalles que partió de la calle Rosaleda (junto al Centro de Servicios Sociales) hasta la Plaza de la Constitución. Tras la recepción por parte de las autoridades intervinieron el alcalde de Turre, Arturo Grima, y la Diputada del Área de Cultura, Deporte y Juventud, María del Mar Vázquez Agüero.


A continuación les mostramos los videos de las cuatro formaciones musicales.

Banda Municipal de Música de Pulpí

Agrupación Musical "Ex Mari Orta" de Garrucha


Agrupación Musical "Ben Beder de Bédar


Banda Municipal de Música de Turre


Si no tienes perfil en facebook y quieres ver las foto del Encuentro de Bandas de Música haga click aquí

Prensa Turre

Canal Video www.villadeturre.com. Pulsa Play para ver todos los videos de @prensaturre