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viernes, 29 de enero de 2010

La 1º Subida Turre-Sierra Cabrera se estrena con un éxito total de participación al congregar a más de 100 deportistas

LA ACTIVIDAD DEPORTIVA HA CONTADO CON LA PARTICIPACIÓN DEL CAMPEÓN Y SUBCAMPEÓN DE EUROPA, ASÍ COMO DEL SUBCAMPEÓN DEL MUNDO

La 1º Subida Turre-Sierra Cabrera, organizada por el Ayuntamiento de Turre en colaboración con la Federación Andaluza de Triatlón y el Club Triatlón Almería, se ha saldado con un éxito total de participación. Más de 100 deportistas se dieron cita en esta novedosa actividad deportiva.

Asimismo, cabe señalar que entre los participantes se encontraban deportistas de élite como, por ejemplo, el campeón y subcampeón de Europa, el subcampeón del mundo y el subcampeón de Europa (Sub23). Además, la Mancomunidad Murciana, así como la Andaluza (Sevilla, Málaga, Granada y Almería) también se inscribieron en la 1º Subida Turre-Sierra Cabrera.

Los participantes tuvieron la oportunidad de participar en un total de cuatro modalidades: atletismo, ciclismo, duatlón, así como en la modalidad de relevos, llegando a realizar itinerarios de hasta 13 kilómetros.

Una vez que la competición llegó a su punto y final llegó el momento de la entrega de los trofeos, que se celebró en la explanada de Sierra Cabrera. Un momento de recompensa que contó con la asistencia de la diputada provincial de Deportes, María José García; el alcalde de Turre, Francisco Ortega; el concejal de Deportes, Melchor Navarro, la concejal de Cultura , María José Morales y el responsable de Turismo del municipio, José González.

En esta ocasión, los organizadores de la iniciativa deportiva establecieron como categorías la de Veterano 1º y 2º, Senior, Sub23 y Junior tanto masculino como femenino.

Los participantes han valorado positivamente tanto la organización como el desarrollo de las diferentes pruebas. Así, los mismos se tuvieron que enfrentar a tramos de extrema dureza caracterizados por desniveles del 22 por ciento y tramos más suaves.

Tras el éxito cosechado en esta primera prueba, el Ayuntamiento del término municipal está barajando la posibilidad de desarrollar esta prueba deportiva en el Campeonato de España en el año 2011.



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Gabinete de Prensa
www.villadeturre.com

martes, 26 de enero de 2010

XXVI MARATON DE FUTBOL SALA 2010. Reglamento


REGLAMENTO

XXVI MARATON DE FUTBOL SALA

2010 ( 27 y 28 febrero )

  1. “XXVI Maratón de Fútbol Sala” está organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Turre.

  1. El plazo de inscripción será hasta las 14 horas del martes 23 de febrero de 2010.

  1. La cuota a pagar por inscripción de cada equipo es de 200 € (doscientos euros).

Números de cuenta donde se debe realizar el ingreso:

UNICAJA: 2103 5890 21 0460000015

CAJAMAR: 3058 0034 40 2732000049

  1. El máximo de equipos participantes será de 12, por riguroso orden de presentación del justificante de pago en las oficinas del Ayuntamiento de Turre (preguntar por Andrés).

  1. El sorteo se realizará el jueves 25 de febrero de 2010 a las 20,00 horas en el Ayuntamiento de Turre. (Imprescindible la presencia de un representante del equipo).

  1. Los equipos participantes desarrollarán la actividad según el horario que previamente se facilitará. El comienzo del Campeonato será el sábado 27 de febrero de 2010.

  1. La Organización no se responsabilizará de los daños físicos o morales que pudieran ocasionarse entre sí o de terceros, y de estos a los participantes.

  1. La entrega de trofeos y premios se efectuará una vez finalizada la actividad en el Nuevo Colegio Maria Cacho.

  1. Las decisiones de la Organización son inapelables.

  1. La Organización se reserva la posibilidad de cambiar cualquiera de estos puntos, poniéndolo en conocimiento de los equipos participantes.

  1. Cualquier reclamación se hará después del partido ante la mesa, por escrito y la llevará a efecto el delegado o representante del equipo.

  1. El hecho de inscribirse supone la total aceptación del reglamento.

  1. Los encuentros serán arbitrados por árbitros de la Federación Española de Fútbol Sala, imperando por tanto el Reglamento de dicha Federación.

  1. La categoría será Señor/Absoluta. Se jugará una competición paralela junior, pero variando en ella la adjudicación de premios, ya que en esta categoría no se dispondrán de premios en metálico.

  1. Los trofeos se entregarán a los dos primeros clasificados, máximo goleador, portero menos goleado.

Siendo los premios en metálico:

1º Clasificado: 1.200,00 Euros

2º Clasificado: 600,00 Euros

  1. Todos los equipos deberán disponer de 12 camisetas numeradas. A cada uno de los jugadores le corresponderá el mismo número durante todo el campeonato.

  1. Cada equipo podrá utilizar un máximo de 12 jugadores a lo largo del campeonato.

  1. Cada equipo deberá nombrar un delegado que será el encargado de llevar a cabo las reclamaciones a la mesa, así como dirigirse a la Organización.

  1. Para el día del sorteo, se deberán aportar fotocopias del D.N.I. y una foto tipo carnet de los participantes (12 jugadores, 1 delegado y 1 entrenador). El delegado y el entrenador no podrán jugar. No se aceptarán fichas después de esta fecha.

  1. Todos los jugadores deberán tener el D.N.I. o el permiso de conducir original disponible para posibles comprobaciones en caso de reclamación.

  1. Todos los equipos que transcurridos 10 minutos desde la hora fijada como inicio del partido no se encuentren en la Pista Polideportiva y en disposición de disputar dicho encuentro, éste se le dará por perdido.

  1. El equipo que no se presente a jugar un partido, éste se le dará por perdido el partido y además será retirado de la competición.

  1. Durante el desarrollo de la competición sólo podrán acceder a la Pista Polideportiva los 12 jugadores de cada equipo, el delegado y el entrenador.

  1. En el plano deportivo el campeonato estará regido por:

Reglamento del campeonato

El Reglamento de la Federación Española de Fútbol-Sala.

Existirá un comité de competición formado por miembros del equipo arbitral y de la organización, pudiendo siempre en el plazo deportivo evaluar y tomar las decisiones pertinentes al respecto.

LA ORGANIZACION

Ayuntamiento de Turre

Concejalía de Deportes

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