Translate

Buscar Noticias - Fotos - Videos de Turre

jueves, 16 de abril de 2009

La Concejalía de Medio Ambiente de Turre organiza una nueva ruta de senderismo para el domingo, 19 de abril

PARA ESTA OCASIÓN, SE HAN LIMITADO LAS PLAZAS A 56 PERSONAS, QUE RECORRERÁN PARTE DE CABRERA Y EL TROVAR, UNOS SIETE KILÓMETROS DE LONGITUD, DE DIFICULTAD MEDIA-BAJA


La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Turre ha vuelto a preparar una nueva ruta de senderismo, que se realizará el próximo domingo, 19 de abril, a partir de las nueve de mañana, con salida desde la plaza de la Constitución. En esta ocasión, el recorrido partirá desde Cabrera y pasará por el Trovar.


Para participar es necesario inscribirse ya que las plazas están limitadas a 56 personas. Por ello, los interesados en hacer la ruta deben dejar sus datos bien acudiendo al Ayuntamiento de Turre o a través del correo electrónico: medioambiente@turre.es. El plazo de inscripción estará abierto hasta las 12:00 horas del viernes, 17 de abril.
Los senderistas partirán en autobús desde el punto de queda hasta Cortijo Grande, lugar donde se iniciará la ruta elegida, de siete kilómetros, con dificultad media-baja. La excursión recorrerá parte de Cabrera, el Troval y finalizará en el núcleo de Turre.
Desde la Concejalía de Medio Ambiente invitan a los interesados en participar en esta ruta a llevar cámara de fotos, ya que se pretende organizar, en próximos meses, una exposición con las mejores instantáneas resultantes de estos senderos, que se celebran cada mes. Asimismo, se informa que al término del recorrido, los participantes que así lo deseen pueden disfrutar de una comida en un restaurante de la localidad, que correrá a cuenta de cada uno.
Gabinete de Prensa. http://www.villadeturre.com

Canal Video www.villadeturre.com. Pulsa Play para ver todos los videos de @prensaturre