Translate

Buscar Noticias - Fotos - Videos de Turre

miércoles, 19 de marzo de 2014

Un Nota de Esperanza contra el Cáncer en la Villa de Turre

Por segundo año consecutivo la Asociación Española contra el Cáncer, desde su junta local de Mojácar y con el voluntariado de Turre y Garrucha organiza "Un Nota de Esperanza" una actividad benéfica que pretende recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata.


El acto se presentará en un Concierto y Pasacalles de Bandas de Música Municipales como la de Bédar, Garrucha, Mojácar, la Asociación de Tambores y Cornetas de Antas y la anfitriona de Turre.

Paella Gigante a medio día amenizadas por las Charangas "La Jícara" y la "Bluea Band".
Mercadillo Artesanal y una Gran Rifa. Sorpresas a lo lardo de la jornada. 

El próximo domingo 6 de abril de 2014, te esperamos en Turre a partir de las 11:30h en la Plaza de la Constitución de Turre.

Si desean colocar un puesto en el mercado artesanal contactar con el teléfono 616.424.555 o en el e-mail: aeccmojacar@hotmail.com
y si quiere colaborar con la barra o con el sorteo en el teléfono 647.51.70.42

El acto cuenta, como no podría ser menos, con la colaboración del Ayuntamiento de Turre, Protección Civil de Turre y Guadalinfo Turre y su equipo de Voluntarios de @prensaturre que este año ofreceremos algunas novedades que iremos desvelando a lo largo de los días.

-FOTOS - FOTOS - FOTOS-

Ver Fotos de 2014. Parte 1 y 2. Pincha aquí >>
Parte 3 y otras. Pendiente

Si quieren ver las fotos de 2013 pincha los siguiente enlaces
Galería 1 pincha aquí>>
Galería 2 pincha aquí>>



Ver otras noticias solidarias de la VilladeTurre pincha aquí>>

Patrocina este evento:
www.villadeturre.com by @prensaturre.
Ver más noticias en www.noticias.villadeturre.com



lunes, 17 de marzo de 2014

Turre, primera Escuela Municipal de Fútbol de Andalucía que se vincula al Elche C.F.


La E.M. de Fútbol de Turre (Almería) firma un acuerdo histórico con el Elche Club de Fútbol, que impulsará el fútbol base del municipio y la comarca del Levante Almeriense.

Turre, 14  de marzo de 2014


Representantes de ambas entidades durante la firma del convenio.

El pasado 12 de marzo, Salomé del Moral, concejal de Deportes y Cultura del Ayuntamiento de Turre y José Luis Martínez, técnico de Deportes y Director de la Escuela Municipal de Fútbol, recibieron a Rubens Hernández, coordinador de clubes convenidos del Elche C.F. para firmar el acuerdo que vincula a ambas entidades con la finalidad de trabajar conjuntamente en pro del fútbol base.
Con este convenio, Turre da un salto cualitativo para continuar mejorando y creciendo como escuela, ya que aportará numerosos beneficios, como la oportunidad de descubrir a posibles jugadores que pueden llegar a ser profesionales; descuentos para la adquisición de material deportivo; invitación para asistir a partidos profesionales; relacionarse con un club de fútbol de primera división; participar y colaborar en torneos, jornadas, entre otros eventos deportivos, etc.

El objetivo principal es fomentar hábitos saludables y educar en los valores del deporte, tal y como desarrolla el Elche C.F. Además, para mejorar la práctica de este deporte, el Ayuntamiento de Turre, haciendo un gran esfuerzo, inaugurará el renovado campo municipal, que contará con césped artificial.

Desde la escuela, animan a todos los niños y niñas interesados, tanto de Turre como de las localidades vecinas, a formar parte de su proyecto.

Por último, el Ayuntamiento de Turre y la E.M.F. de Turre, quieren agradecer al Elche C.F. la posibilidad de hacer realidad este convenio.








Guadalinfo Turre - Prensa Turre


Ver más noticias en www.noticias.villadeturre.com

Canal Video www.villadeturre.com. Pulsa Play para ver todos los videos de @prensaturre