Translate

Buscar Noticias - Fotos - Videos de Turre

viernes, 13 de agosto de 2010

La I Prueba Enduro Indoor Nocturno ‘Villa de Turre’ se celebrará mañana, 14 de agosto, a partir de las nueve de la noche

EL ESPECTÁCULO DEPORTIVO SOBRE DOS RUEDAS SE ENMARCA DENTRO DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE ALMERÍA

La primera prueba Enduro Indoor Nocturno ‘Villa de Turre’ se llevará a cabo mañana, día 14 de agosto, a partir de las nueve de la noche en el término municipal. La iniciativa deportiva está organizada por Motoclub Sierra Cabrera, el Ayuntamiento de Turre y la Diputación Provincial de Almería.

Los amantes y aficionados al mundo de las motos podrán disfrutar de un auténtico espectáculo sobre dos ruedas, donde la improvisación y profesionalidad estarán, en todo momento, presentes durante el transcurso de la misma.

Dicha prueba contará con un itinerario que se desarrollará por el Río Agua a su paso por la localidad, concretamente, el recorrido se extenderá entre los dos puentes de esta zona.

La I Prueba Enduro Indoor Nocturno ‘Villa de Turre’ forma parte del Campeonato Provincial de Almería. En total se han establecido cuatro categorías desglosadas en: Senior A, Senior B, Veteranos y Juniors.

Posteriormente y, una vez que finalice la competición, se llevará a cabo una fiesta de clausura. Se trata, pues, de una cita deportiva en la que el espectáculo y el entretenimiento están totalmente asegurados.

Prensa Turre
www.villadeturre.com

Canal Video www.villadeturre.com. Pulsa Play para ver todos los videos de @prensaturre