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miércoles, 1 de septiembre de 2010

BASES. CONCURSO PARA LA ELECCIÓN DEL CARTEL DE LAS FIESTAS DE SAN FRANCISCO 2.010

1º Podrá participar cualquier persona que lo desee, sin límite de edad. Cada concursante podrá presentar un máximo de dos obras, originales, inéditas y no premiadas en ningún otro concurso.

2º La técnica a utilizar es libre. Los trabajos deberán tener unas dimensiones de 70 x 50 cm. en orientación vertical, incluidos los márgenes y deberán presentar un soporte rígido sin enmarcar.

3º Los trabajos se presentaran en un sobre cerrado o plica con los datos personales del autor y fotocopia del DNI, en el exterior solo aparecerá el título o lema, que deberá repetirse en el reverso de la obra.

4º Es obligatorio que en el cartel aparezca el siguiente texto: “Feria y Fiestas de Turre en honor a San Francisco de Asís, del 1 al 4 de Octubre de 2.010”.

5º Se establece un único premio dotado con 500 euros. El trabajo ganador será el cartel oficial de las Fiestas de Turre 2.010, y quedará en propiedad del Ayuntamiento de Turre, que podrá utilizarlo como estime conveniente.

6º El plazo para la entrega de trabajos finalizará el 13 de Septiembre de 2.010 a las 13h, y podrán presentarse en el registro del Ayuntamiento de Turre, debidamente protegidos, indicando en el envoltorio “Concurso de Carteles Feria y Fiestas de San Francisco, 2010”.

7º El Jurado estará compuesto por representantes políticos, miembros de la comisión de festejos y personal del Ayuntamiento. En caso de que los trabajos no reúnan un mínimo de calidad, podrá decidir dejar el premio desierto.

8º El Ayuntamiento de Turre no se hace responsable de los posibles daños sufridos por los trabajos por incendio, tanto en el almacenaje como en su exposición o transporte por incendio, robo o deterioro, tanto en el almacenaje como en su exposición o transporte.

9º El Ayuntamiento de Turre se reserva el derecho de propiedad de los carteles.

10º La participación en este concurso supone la aceptación de todas sus bases, así como de la interpretación que de las mismas efectúe el Jurado.


Ayuntamiento de Turre

Paseo de la Rambla, 44

04639 Turre (Almería)



Prensa Turre

www.villadeturre.com

“BASES REGULADORAS DE LA CONTRATACIÓN DE LA INSTALACION Y USO DE DOS BARRAS DE BAR EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCION DURANTE LAS FIESTAS LOCALES”.

Artículo1º. - Objeto.

La instalación y explotación de dos barras de bar con motivo de la feria del municipio, durante los días del 1 al 4 de Octubre de 2010, debiendo ajustarse a las siguientes condiciones, complementando las determinaciones de cualesquiera otra Ordenanzas Municipales que les fueran de aplicación.

Artículo 2º. –Propósito.

La presente regulación se encamina a desarrollar y conseguir una clasificación reglamentaria respecto al otorgamiento de licencia para la ocupación temporal de vía pública mediante la instalación de dos barras de bar durante las Fiestas Locales.

Artículo 3º. –Objetivos.

Las barras de bar, al estar instaladas sobre terrenos Municipales según plano adjunto, tienen que ajustarse a los criterios sobre uso y explotación que se señalen por el Ayuntamiento, titular de dichos terrenos, con el objetivo fundamental de contribuir al realce y esplendor de la Feria de Turre.

Los licitantes se comprometen a instalar la barra y las mesas en el espacio máximo de 8x6m (3modulos por 4modulos) habilitado para ello, así como dar servicios de tapas al mediodía y primeras horas de la noche, así como instalar un mínimo de 10 mesas y 40 sillas en el lugar asignado a cada barra.

Deberán estar las barras instaladas antes del día 1 de Octubre de 2010.

Artículo 4º. –Solicitud de Contratación.

Todas las personas físicas o jurídicas interesadas en contratar la instalación y explotación de las barras de bar, deberán solicitarlo por escrito al Ayuntamiento, mediante instancia en la que se hará constar:

-Nombre y apellidos, DNI, domicilio y teléfono de solicitante.

-Entidad a la que representa y confirmación de su personalidad jurídica en el caso de personas jurídicas.

-Declaración jurada en la que se haga constar que la explotación se hará por el peticionario y aceptando las normas que rigen el otorgamiento de licencia.

-Declaración jurada en la que se haga constar que no esta incurso en ninguna de las causas de incapacidad para contratar con la Administración de acuerdo con lo establecido en la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

-Documentación acreditativo de estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas en el epígrafe correspondiente al ejercicio de la actividad en el Municipio de Turre.

-Certificado de estar al corriente en Hacienda, Seguridad Social, demás impuestos y tasas municipales.

Artículo 5º. –Concesión de la licencia.

El alcalde decidirá el otorgamiento de las licencias para la instalación y explotación de las barras.

La titularidad de dichas licencias será por una sola vez y durante el período de celebración de la Feria, cesando la misma con su liquidación.

Las licencias concedidas son intransferibles, por lo que sus titulares vienen obligados a ejercer directamente la actividad sin poder traspasarla o cederla.

Para el otorgamiento de licencia será necesario estar al corriente de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social y depositar la totalidad del canon en el plazo señalado.


Ver plano aquí



Articulo 6º. –Selección de Contratista.

La selección se realizará mediante la presentación de plicas al alza, con sujeción a las siguientes bases, a la Ley de contratos de las Administraciones Públicas y demás preceptos de aplicación.

El precio fijado como base para la contratación de la instalación y explotación de las barras es de 2.500,00 €.

El mismo solicitante podrá solicitar su solicitud a ambas barras, aunque sólo podrá tener la concesión de una de ellas.

Artículo 7º. –Plazo para la presentación de solicitudes.

El plazo para la presentación de solicitudes en el Ayuntamiento estará abierto desde el día 1 de Septiembre, hasta las trece horas del día 17 de Septiembre de 2010, ambos inclusive.

Otorgada la licencia, el adjudicatario dispondrá de cinco días para ingresar en las arcas municipales el precio de la misma.

Artículo 8º. –Apertura de plicas.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes se procederá por el Sr. Alcalde asistido del Secretario de la Corporación a la apertura de plicas en acto público en el Salón de Plenos a las 13:30 horas del día 17 de Septiembre de 2010.

En el supuesto de que no existan solicitudes para la contratación de la instalación y explotación de las barras o no se cubra el precio mínimo de explotación, será instalada y explotada por el propio Ayuntamiento o por quien este designe.

Artículo 9º. –Precios Máximos.

Los precios máximos que podrán exigirse por la venta de bebidas serán los siguientes:

  • Agua ……………………………………………. 1,00 €
  • Cerveza, refrescos y vinos con tapa ……….. 1,50 €
  • Combinados o cubalibres …………………… 4,00 €
  • Licores …………………………………………. 2,50 €
- En el caso de incumplimiento de los precios establecidos este Ayuntamiento podrá anular la concesión de la explotación de la barra sin dar indemnización alguna.

MODELO DE SOLICITUD



    BARRA A.

    Don ______________________________________________________________ vecino de ______________con domicilio en ______________________________

    en nombre propio (o en representación de ________________________________

    __________________________________________________________________

    Hace constar:

1.- Que solicita la contratación de la instalación y explotación de la barra de bar

Durante la Feria de Turre obteniendo la correspondiente licencia.

    2.- Que no se halla incurso en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad que establece el Art.20 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

    3.- El precio ofertado para contratar es de ----------------------------€.

    4. –Acepta plenamente las bases de contratación y cuantas obligaciones se derivan de las mismas.

    TURRE, a de Septiembre de 2010.



    MODELO DE SOLICITUD



    BARRA B.

    Don ______________________________________________________________ vecino de ______________con domicilio en ______________________________

    en nombre propio (o en representación de ________________________________

    __________________________________________________________________

    Hace constar:

1.- Que solicita la contratación de la instalación y explotación de la barra de bar

Durante la Feria de Turre obteniendo la correspondiente licencia.

    2.- Que no se halla incurso en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad que establece el Art.20 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

    3.- El precio ofertado para contratar es de ----------------------------€.

    4. –Acepta plenamente las bases de contratación y cuantas obligaciones se derivan de las mismas.

TURRE, a de Septiembre de 2010.


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