Translate

Buscar Noticias - Fotos - Videos de Turre

jueves, 5 de febrero de 2009

La nueva Escuela de Capoeira de Turre arranca con una buena acogida de participantes

ES LA PRIMERA VEZ QUE SE IMPARTEN CLASES DE ESTA DANZA BRASILEÑA, QUE ESTÁN DIRIGIDAS POR UN PROFESOR TITULADO Y YA SON VARIAS LAS EXHIBICIONES QUE SE HAN REALIZADO EN EL MUNICIPIO

El Ayuntamiento de Turre ha puesto en marcha una nueva modalidad deportiva que pasa a formar parte de la amplia variedad de escuelas municipales que funcionan diariamente en las instalaciones del Campo de Fútbol, y en las que participan numerosos vecinos. En esta ocasión, la novedad es una Escuela Municipal de Capoeira, que ha comenzado una buena acogida de participantes.

Si no visualiza las fotos pinche aquí>>

Las clases, que comenzaron a mediados de enero, se prolongarán hasta el mes de junio y se imparten todos los lunes, martes y jueves, en horario de tarde, en las instalaciones del Campo de Fútbol. Están dirigidas por un profesor titulado, que ya ha participado en exhibiciones que se han organizado anteriormente.

Puesto que es la primera vez que se ha puesto en marcha esta modalidad en las escuelas municipales, el Ayuntamiento de Turre ha decidido ofrecer a los interesados la oportunidad de disfrutar de algunas clases de prueba gratuitamente.

Junto a la capoeira, que es una especie de danza-lucha brasileña, también se desarrollan otras clases de diferentes modalidades deportivas y de ocio, como son el caso de los bailes de salón, danza del vientre, yoga o aeróbic, entre otros.

Gabinete de Prensa. http://www.villadeturre.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Canal Video www.villadeturre.com. Pulsa Play para ver todos los videos de @prensaturre