Translate

Buscar Noticias - Fotos - Videos de Turre

jueves, 26 de febrero de 2009

Más de 500 chavales participaron en el IX Torneo Exhibición de Fútbol 7, celebrado en Turre

EL CAMPEONATO SE CELEBRÓ EL PASADO DOMINGO EN EL CAMPO MUNICIPAL, DONDE ACUDIERON ESCUELAS DEPORTIVAS DE TODA LA PROVINCIA, JUNTO CON UNA DE GRANADA

Por primera vez, el municipio de Turre acogió este fin de semana el IX Torneo Exhibición de Fútbol 7, que se celebró el domingo, 22 de febrero, a partir de las nueve de la mañana. La iniciativa organizada por el CEDIFA (Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz), y la colaboración del Ayuntamiento de Turre, contó con la participación de más de 500 chavales, que disfrutaron de una gran jornada de deporte y convivencia.

Al evento acudieron además representantes políticos como la Diputada Provincial de Deportes, María José García Crespo; el Director de la Federación Andaluza de Fútbol, Francisco López Servio; el Presidente de la Federación Almeriense de Fútbol, Nicolás Uclés Belmonte; el Alcalde de Turre, Francisco Ortega Soler; el Teniente Alcalde de Turre y Director de la Escuela Municipal de Fútbol de Turre, Rodrigo Sánchez Haro; y el Coordinador del Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz, Julián Niza.

Si bien, los grandes protagonistas de la jornada fueron los integrantes de los 16 equipos de fútbol 7, procedentes de toda la provincia de Almería, incluso uno de Granada, que se dieron cita en el Campo Municipal de Fútbol de Turre, que durante todo el torneo tuvo las gradas repletas de público.

Después de la recepción de los participantes, comenzaron los partidos, disputados en las categorías de prebenjamín y benjamín. Al finalizar, se procedió a la entrega de regalos y trofeos.

Gabinete de Prensa. http://www.villadeturre.com/

1 comentario:

  1. estubo muy bien,hizo buen dia y los padres y niños-as lo pasamos muy bien,me parece una actividad de convivencia e integracion muy positiva.un saludo

    ResponderEliminar

Canal Video www.villadeturre.com. Pulsa Play para ver todos los videos de @prensaturre