Translate

Buscar Noticias - Fotos - Videos de Turre

miércoles, 11 de febrero de 2009

Turre acogerá en el mes de febrero varios cursos formativos y de ocio dirigidos a jóvenes y mayores

ESTA SEMANA COMENZARÁ UN CURSO DE SOCORRISMO ACUÁTICO Y OTRO DE MANUALIDADES PARA LA TERCERA EDAD MIENTRAS QUE LA PRÓXIMA SEMANA SE INICIARÁ OTRO DE MONITOR DEPORTIVOESTA SEMANA COMENZARÁ UN CURSO DE SOCORRISMO ACUÁTICO Y OTRO DE MANUALIDADES PARA LA TERCERA EDAD MIENTRAS QUE LA PRÓXIMA SEMANA SE INICIARÁ OTRO DE MONITOR DEPORTIVO.
En este mes de febrero se inician en el municipio de Turre varios cursos de formación y ocio digeridos a varios sectores de edad. Precisamente esta semana empiezan dos cursos dirigidos a jóvenes y mayores e impulsados desde las Concejalías de Juventud y Cultura, respectivamente. Se trata de una nueva edición de los cursos de formación que ofrece Cruz Roja y un ciclo de clases de manualidades para las personas mayores. Para la próxima semana, la Concejalía de Deportes ofrece otro curso de monitores deportivos.

El primero de ellos comenzará el 10 de febrero en las instalaciones de Cruz Roja en Mojácar. Consistirá en formar a un grupo de diez jóvenes en socorrismo acuático de cara a la próxima temporada estival. Será la segunda vez que este curso se ponga en marcha, después del éxito de participación que registró el año pasado y que supuso una oportunidad para los participantes de trabajar en verano.

El día 12 de febrero, el Centro de Usos Múltiples de Turre acogerá las clases de un curso de manualidades, dirigidos a la tercera edad. El horario será de tarde, a partir de las 18:00 horas y las inscripciones aún se pueden formalizar en las oficinas del Ayuntamiento.

Más adelante, la próxima semana, la Concejalía de Deportes ofrece un curso de monitores deportivos, organizado por la Federación Andaluza de Monitores Deportivos. Se celebrará en Garrucha y consta de 60 horas lectivas. En esta edición, participarán en el periodo de formación cuatro jóvenes del municipio turrero.


Gabinete de Prensa. http://www.villadeturre.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Canal Video www.villadeturre.com. Pulsa Play para ver todos los videos de @prensaturre