Translate

Buscar Noticias - Fotos - Videos de Turre

viernes, 18 de septiembre de 2009

La delegada de Empleo visita las obras del PROTEJA que se han realizado en Turre

PARA LA REALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS, QUE SUPERAN LOS 300.000 EUROS, SE HA CONTRATADO A DOS EMPRESAS LOCALES Y SE HAN GENERADO SIETE EMPLEOS.

La delegada provincial de Empleo de la Junta de Andalucía, Francisca Pérez Laborda, ha realizado esta mañana una visita a la localidad de Turre para conocer las obras que se han realizado gracias al PROTEJA, consistentes en el equipamiento y creación de infraestructuras de servicios básicos en calles, alumbrado y eliminación de barreras arquitectónicas.

Pérez Laborda ha estado acompañada del Alcalde, Francisco Ortega, el primer teniente de alcalde, Rodrigo Sanchez y el concejal de Empleo, José Antonio González, con quienes ha recorrido las diferentes actuaciones, que ya han finalizado y que han permitido la creación de siete nuevos puestos de trabajo, que se han sumado a los empleados con los que ya contaban las dos empresas locales que resultaron adjudicatarias de las obras.

La inversión del PROTEJA en Turre ha ascendido a 311.714 euros, que se han destinado al acondicionamiento de parques infantiles en la zona de Fuente Mora y junto a la Guardería Municipal, arreglo de aceras y renovación de alumbrado, mejora de la accesibilidad de numerosas calles. Asimismo, también se ha llevado a cabo el asfaltado e iluminación de caminos próximos al núcleo urbano.

Todas estas actuaciones se han englobado en dos grandes proyectos. De esta manera, se ha podido dar trabajo a dos empresas locales, “con lo que creamos empleo en personas que estaban en paro y además beneficiamos a dos empresas de Turre, en lugar de darle todas las obras a una sola”, ha comentado el concejal de Empleo, José Antonio González.


Gabinete de Prensa www.villadeturre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Canal Video www.villadeturre.com. Pulsa Play para ver todos los videos de @prensaturre