Translate

Buscar Noticias - Fotos - Videos de Turre

jueves, 7 de enero de 2010

ACAMPADA Y PLANTACIÓN DE ÁRBOLES LOS DÍAS 30 Y 31 DE ENERO. EN LOS MORALICOS


La AA.VV. de los Moralicos, coincidiendo con la fiesta de la Candelaria a celebrar en esta cortijada los día 30 y 31 de enero, está desarrollando uno de los proyectos locales de voluntariado medio ambiental con el objetivo de participar en la recuperación de Sierra Cabrera. Para ello necesitariamos la participación de entre 20 ó 30 voluntarios con la posibilidad de pernoctar en tienda de campaña o en alguno de los cortijos, la manutención, seguro y desplazamiento correrían a cargo de la Asociación.

Las actividades comenzarían el sábado día 30 a las 12:00 horas con una charla informativa de presentación del proyecto, utilización de herramientas, identificación de especies forestales y montaje de tiendas de campaña. A las 14.00 almuerzo. A las 15:30 preparación del terreno y retirada de árboles quemados. A las 20:00 cena y música en la carpa de la fuente. El domingo 31 se realizará la plantación de árboles, paella popular y la posibilidad de participar en las actividades programadas.


LOS AMIGOS QUE DESEEN INSCRIBIRSE EN LAS JORNADAS DE VOLUNTARIADO MEDIO AMBIENTAL, DEBERÁN REMITIR POR ESTE MEDIO O TELEFÓNICAMENTE, NOMBRE Y APELLIDOS, DNI, FECHA NACIMIENTO Y TELÉFONO, AL OBJETO DE PODER PREPARAR LOS SEGUROS Y CUMPLIMENTAR LOS TRAMITES PERTINENTES.

LA LISTA DE INSCRIPCIÓN SE CERRARÁ EL DÍA 20 DE ENERO.

Un abrazo, y aprovechamos la ocasión para desearos una feliz entrada de año.

--
ASOCIACION DE VECINOS DE LOS MORALICOS Tlfno.- 663957899 www.losmoralicos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Canal Video www.villadeturre.com. Pulsa Play para ver todos los videos de @prensaturre