Translate

Buscar Noticias - Fotos - Videos de Turre

jueves, 25 de febrero de 2010

El curso de formación en ‘Riesgos Laborales en la Construcción’ se impartirá durante los días 3 y 4 de marzo en las instalaciones municipales de Turre

LA INICIATIVA FORMATIVA ESTÁ ORGANIZADA POR EL AYUNTAMIENTO Y LA CONSEJERÍA DE EMPLEO. LAS PERSONAS INTERESADAS PUEDEN INFORMARSE EN LA ENTIDAD LOCAL

El Ayuntamiento de Turre y la Consejería de Empleo han organizado la tercera edición del curso de formación en ‘Riesgos Laborales en la Construcción’. Las personas interesadas en participar en dicho curso podrán inscribirse o solicitar más información al concejal de Empleo, José Antonio González, o al personal administrativo de la entidad local, puesto que el número de plazas disponibles asciende a 25.

Las clases de materia de riesgos laborales en la construcción se impartirán en la instalación municipal del Ayuntamiento del municipio durante los días 3 y 4 de marzo.

Con la puesta en marcha de esta iniciativa formativa, el Consistorio de Turre apuesta tanto por la formación como por la seguridad de los trabajadores. Además, cabe señalar que en la actualidad las empresas dedicadas al sector de la construcción exigen a sus empleados dicho título.

En definitiva, tanto el Consistorio de Turre como la Consejería de Empleo, pretenden con esta iniciativa mejorar las condiciones de seguridad laboral, así como la calidad del empleo en el sector de la construcción. Por ello, las empresas tienen que acreditar que han formado a sus trabajadores en prevención de riesgos laborales y disponer de un sistema preventivo, lo que evitará en gran medida los accidentes laborales.


Prensa Turre

www.villadeturre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Canal Video www.villadeturre.com. Pulsa Play para ver todos los videos de @prensaturre