Translate

Buscar Noticias - Fotos - Videos de Turre

martes, 16 de febrero de 2010

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Turre organiza el XXVI Maratón Fútbol Sala que se disputará durante los días 27 y 28 de febrero

LOS EQUIPOS QUE ESTÉN INTERESADOS EN PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD DEPORTIVA TENDRÁN DE PLAZO HASTA EL PRÓXIMO DÍA 23 DE FEBRERO PARA INSCRIBIRSE.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Turre ha organizado, junto a la Diputación Provincial de Almería y el centro Guadalinfo del municipio, el ya consolidado XXVI Maratón Fútbol Sala en la categoría senior. La actividad deportiva se celebrará durante los días 27 y 28 en el término municipal.

Los equipos que estén interesados en participar en el mencionado maratón de fútbol tendrán de plazo hasta el próximo día 23 de febrero para inscribirse. No obstante, el máximo de equipos participantes será de 12. Los encuentros serán, de igual modo, arbitrados por árbitros que pertenecen a la Federación Española de Fútbol Sala.

Respecto a los trofeos, cabe señalar que la entrega de los mismos se llevará a cabo en el Colegio María Cacho, una vez que la actividad concluya. Los dos primeros clasificados, es decir, máximo goleador y portero menos goleado tendrán la oportunidad de adquirir un primer premio valorado en 1.200 euros y un segundo de 600 euros.

Además, existirá un comité de competición formado íntegramente por miembros del equipo arbitral y de la organización, que se encargará de efectuar las evaluaciones y decisiones pertinentes.

Aquellos deportistas que quieran adquirir más información podrán hacerlo en el propio Ayuntamiento del municipio o a través del siguiente link [bases]

Gabiente Prensa
www.villadeturre.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Canal Video www.villadeturre.com. Pulsa Play para ver todos los videos de @prensaturre