Translate

Buscar Noticias - Fotos - Videos de Turre

domingo, 27 de febrero de 2011

Ciudadanos de Turre acudirán a la sesión plenaria que se celebrará en la Diputación Provincial de Almería el próximo día, 1 de marzo

A TRAVÉS DE ESTA ACCIÓN, LOS CIUDADANOS QUIEREN TRANSMITIR EL GRAN INTERÉS QUE TIENE EL MUNICIPIO POR EL PROYECTO DE LA AVENIDA DE ALMERÍA. "EL PASEO DE TURRE"


Ciudadanos de del municipio de Turre junto con el alcalde, Francisco Ortega, asistirán como público a la sesión plenaria que la Diputación Provincial de Almería celebrará el próximo día 1 de marzo. Uno de los puntos del orden del día abordará la aportación de la Diputación al proyecto de la Avenida de Almería en el término municipal.


A través de esta acción, los vecinos quieren expresar a los diputados – con su presencia- el gran interés que existe en esta localidad para que se desarrolle este importante proyecto.

Actualmente existe un convenio con la Junta de Andalucía, por el cual la Administración Autonómica aportará el 60 por ciento del valor total de dicha obra. Asimismo, los ciudadanos de Turre esperan la aprobación de que la Diputación Provincial aporte el 30 por ciento de la inversión y el y el propio municipio aporte el 10 por ciento restante.


Se trata de un proyecto de gran envergadura para el desarrollo del municipio, concretamente, para potenciar el sector turístico. Esta obra que se desarrollará durante los tres próximos años supondrá una importante fuente de puestos de trabajo para los vecinos del municipio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Canal Video www.villadeturre.com. Pulsa Play para ver todos los videos de @prensaturre