Translate

Buscar Noticias - Fotos - Videos de Turre

martes, 28 de enero de 2014

Carnaval de Turre 2014.

CARNAVAL TURRE 2014


Estimad@s carnavaler@s por la presente ponemos en su conocimiento las fechas, bases y hoja de inscripciones para el Carnaval 2014.

- 25 y 26 de Febrero Taller Infantil para confeccionar la Sardina, a las 17 h. en el Edificio de Usos Múltiples. (*Horario previsto)

- 24 de Febrero, Desfile Infantil de Carnaval, recorrido habitual, salida desde el Colegio María Cacho Castrillo de Turre. Fiesta en la Plaza de la Constitución. (*Horario por confirmar)

- 5 de Marzo, 18,30 h. Misa Miércoles de Ceniza y a continuación Entierro de la Sra. Sardina, acompañados por la Banda Municipal de Música de Turre, salida desde la puerta de la Iglesia.


- 7 de Marzo. Fiesta de Máscaras en la Carpa de la Plaza de la Constitución organizado y en beneficio de las 3 Hermandades de Semana Santa de Turre.  

- 8 de Marzo, a las 17 h. salida del Gran Desfile de Comparsas, recorrido habitual por la calles de Turre, actuaciones de las Comparsas en la Plaza de la Constitución.
Fiesta en la Plaza de la Constitución al finalizar el desfile en la Carpa de la Plaza a beneficio de las 3 Hermandades de Semana Santa de Turre. 

*Horarios de algunas de las actividades pueden variar algo y serán actualizados en está página.

Fotos Carnaval 2014.
Aquí podrá encontrar los enlaces a las galerías de fotos del Carnaval 2014. 

- Ver Fotos Entierro de la Sardina. Pincha aquí>>

- Ver Desfile y Actuación Plaza de la Constitución. 
   Parte 1 y 2 Pincha aquí>>


Bases Gran Desfile de Comparsas. 8 de Marzo de 2014
---------------------------------------------------------------------------------
Las inscripciones de las comparsas serán admitidas hasta el día 26 de Febrero, en las Oficinas del Excmo. Ayuntamiento de Turre, así como en el Centro Guadalinfo y Biblioteca Municipal.

- Los grupos estarán formados por un mínimo de 15 personas.
- En la hoja de inscripción deberán constar los siguientes datos:
- Nombre y teléfono de la persona responsable de la comparsa.
Tema elegido. Orientativo.
- Numero de personas que componen la comparsa
- Se deberá entregar la música del baile en MP 3, junto con la inscripción.
- Las comparsas deberán aportar el vehículo con enganche de remolque estándar para transportar el sonido.
- Sugerencias para tener en cuenta.
- El desfile se realizará de la siguiente manera:
-El sorteo del orden de salida del desfile será el día 6 de Marzo, a las 12 h. en el Ayuntamiento.
- La actuación en la Plaza de la Constitución, será de un tiempo máximo de 8 minutos por comparsa. 
- Las comparsas que una vez acabado el desfile y las actuaciones quieran volver a actuar, repetir o hacer bailes nuevos lo podrán hacer a la finalización del desfile y lo deberán comunicar para planificarlo y que quede todo más bonito en la verbena de la plaza.

-El Ayuntamiento aportará los equipos de sonidos suficientes para dar realce al desfile.

- El Ayuntamiento entregará a cada comparsa agua para los participantes durante el desfile.

- Al finalizar las actuaciones, se entregará un obsequio de participación a cada comparsa en la Verbena de Carnaval.

- La Comisión de Fiestas velará por que se mantenga el respeto, en los temas elegidos y en la letra de las canciones, de las comparsas, recordando que se aceptarán todas las críticas, siempre que éstas sean respetuosas, tanto para la organización como para el público.

- No se considerarán Comparsas, a grupos inferiores a 15 personas, no obstante, éstos podrán participar en el desfile y deberán ponerse en contacto con la Comisión de Fiestas para su ubicación dentro del desfile.

- Para dar mayor realce al desfile, y la música se escuche perfectamente, éste  deberá ser compacto, no habiendo huecos entre los coches y las comparsas. 

NOTA: Toda aquella comparsa que quiera aportar su propio equipo de música, podrá realizarlo.

………………………………………………………………………
NOMBRE DE COMPARSA:
Nº DE PERSONAS QUE LA COMPONEN:
NOMBRE DE REPRESENTANTE:
TELEFONO DE CONTACTO:
TEMA DE LA COMPARSA:………………………………………………………........................

Nota: Rellene los datos en un papel y entregue en el Ayuntamiento junto con la música en antes del día 26 de Febrero de 2014.


Ver más noticias en www.noticias.villadeturre.com

Prensa Turre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Canal Video www.villadeturre.com. Pulsa Play para ver todos los videos de @prensaturre