Translate

Buscar Noticias - Fotos - Videos de Turre

martes, 22 de septiembre de 2015

Semana de la Prevención de Incendios en Guadalinfo Almería




El Consorcio de Extinción de Incendios y Bomberos del Levante Almeriense, el Consorcio de Bomberos del Poniente Almeriense de la mano de la Fundación Mapfre y la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos organizan una Campaña de Prevención de Incendios en los Centros Guadalinfo de la Provincia de Almería.

La campaña consiste en facilitar a los  96 dinamizadores locales de los Centros Guadalinfo de la provincia de Almería todo el conocimiento, formación y material TIC para la puesta en marcha de una Semana en Prevención de Incendios en el Hogar que será llevada a cabo por todos los Centros Guadalinfo del 13 de octubre al 18 de octubre de 2015.

Reunión en la Delegación de Innovación entre
Guadalinfo Almería y los Parques de Bomberos
del Levante y Poniente Almeriense. 
Actividades:
- Día 09/09/2015. Formación a los Dinamizadores Locales Guadalinfo en la Prevención de Incendios por parte de los Parques de Bomberos del Levante y del Poniente Almeriense.
- Del 13 al 18 de octubre los dinamizadores locales planificaran dentro de su calendario de actividades de dinamización distintas acciones en función de los colectivos de usuarios con los que se quiera trabajar.

¡Infórmate en el centro Guadalinfo de tu municipio!


Ver más noticias en www.noticias.villadeturre.com

Patrocina está información:
www.villadeturre.com by @prensaturre.



http://vasoargarico.villadeturre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Canal Video www.villadeturre.com. Pulsa Play para ver todos los videos de @prensaturre