Translate

Buscar Noticias - Fotos - Videos de Turre

lunes, 12 de enero de 2009

El 18 de enero se realizará una ruta de senderismo en Turre por el antiguo poblado de Teresa y la rambla de Las Chozas

LOS INTERESADOS EN HACER ESTE RECORRIDO, DE DIFICULTAD MEDIA-ALTA, DEBERÁN INSCRIBIRSE EN LOS DÍAS PREVIOS EN LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES O A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO.

El Ayuntamiento de Turre, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ofrece para este fin de semana una actividad de naturaleza, que se realizará el próximo domingo, 18 de enero, y que consistirá en una ruta de senderismo, que partirá desde el consistorio y recorrerá varios parajes naturales cercanos a la localidad.

La salida está prevista a las nueve de la mañana desde el Ayuntamiento y la ruta discurrirá por el antiguo poblado de Teresa, rambla de Las Chozas y parte del río Aguas. En total, serán alrededor de quince kilómetros, con una dificultad media-alta, por lo que no se recomienda la participación de niños.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente se recomienda a los interesados inscribirse en la actividad durante los días previos. Para ello, pueden dirigirse a las dependencias municipales o bien contactar a través de este e-mail: medioambiente@turre.es

El próximo 18 de enero se realizará esta ruta senderista, que será la primera de las que la Concejalía de Medio Ambiente tiene preparadas para cada mes.

Gabinete de Prensa. http://www.villadeturre.com/

4 comentarios:

  1. Me ha parecido muy positivo que la Concejalía de Cultura organice este tipo de actividades. Sobre todo cuando son para estar en contacto con la naturaleza y se desarrolla la convivencia entre los vecinos de un lugar.

    ¡¡ Enhorabuena !!

    ResponderEliminar
  2. Este es el lugar para publicar los comentarios Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hola jose miguel;
    he puesto esta direccion para que la gente pueda publicar comentarios de las rutas de senderismo.
    Eduardo.

    ResponderEliminar
  4. me alegra mucho ver que hay alguien por aqui,
    las rutas de senderismo estan muy bien para visitar zonas que igual no conocemos tambien com creemos.sitios para visitar no faltan en turre y se puede dejar algun kilo que otro.diversificar la oferta de actividades permite al ciudadano poder elejir que noes poco. saludos y animaros a entrar

    ResponderEliminar

Canal Video www.villadeturre.com. Pulsa Play para ver todos los videos de @prensaturre