Translate

Buscar Noticias - Fotos - Videos de Turre

viernes, 18 de diciembre de 2009

El Consistorio de Turre entrega un centenar de receptores de TDT dentro del Plan de Apoyo del Ministerio de Industria

LA ACTUACIÓN TIENE COMO OBJETIVO PRIORITARIO FACILITAR A TODAS ESTAS PERSONAS SU INTEGRACIÓN EN LA NUEVA PLATAFORMA DIGITAL

El Ayuntamiento de Turre ha entregado recientemente un centenar de receptores de TDT a los ciudadanos del término municipal dentro del Plan de Apoyo que el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha puesto en funcionamiento ante la inminente llegada de la Televisión Digital Terrestre.

No obstante, dicho plan tiene como objetivo prioritario facilitar a todas estas personas su integración en la nueva plataforma digital, puesto que la TDT afectará a todos los hogares que no estén conectados a la nueva tecnología.

Asimismo, las personas que se han acogido a esta medida tenían que cumplir una serie de requisitos, tales como: si se tiene 65 años o más y además tiene reconocido el nivel II ó III de dependencia; si se tiene reconocido un 33% o más de discapacidad de tipo visual o auditiva.

Cabe señalar que el Consistorio de Turre se ha encargado de informar a todos los ciudadanos y de llevar a cabo las gestiones necesarias para la adquisición de un receptor de TDT.

Prensa Turre
www.villadeturre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Canal Video www.villadeturre.com. Pulsa Play para ver todos los videos de @prensaturre