Translate

Buscar Noticias - Fotos - Videos de Turre

viernes, 18 de diciembre de 2009

La diputada María José  García y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Turre ofrecen una charla informativa a más de 50 niños 

ESTUDIANTES DE DIVERSOS CENTROS FORMATIVOS ASISTIERON A LA CONFERENCIA JUNTO AL CONCEJAL DE DEPORTES. UNA CHARLA INFORMATIVA SOBRE LA 'CONSTITUCIÓN Y EL DEPORTE EN GENERAL'

La diputada de Deportes, María José García, se desplazó hasta el municipio de Turre para ofrecer junto al concejal de Deportes del Ayuntamiento de Turre, Melchor Navarro, una charla informativa sobre la 'Constitución y el deporte en general'.

En esta ocasión, más de 50 niños de diversos centros formativos asistieron a la conferencia impartida. Una ocasión que los asistentes aprovecharon para preguntar a la ponente invitada todas sus dudas sobre el tema en cuestión.

Asimismo, el responsable de Deportes del Ayuntamiento de Turre ha señalado que "nos parece una buena alternativa ofrecer charlas informativas o conferencias a nuestros estudiantes, porque es una forma de despertarles las inquietudes y pensamientos".

De esta forma, los estudiantes de Turre tuvieron la oportunidad de aprender más sobre la 'Constitución y el Deporte', además de poder plantear tanto a la diputada como al concejal de Deportes todas sus reflexiones.


Prensa Turre
www.villadeturre.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Canal Video www.villadeturre.com. Pulsa Play para ver todos los videos de @prensaturre