Translate

Buscar Noticias - Fotos - Videos de Turre

viernes, 22 de enero de 2010

Más de 90 ciudadanos de Turre consiguen un puesto de trabajo, gracias a los diferentes programas desarrollados por el Ayuntamiento

EL PLAN MEMTA Y LA ESCUELA TALLER, ASÍ COMO LOS PLANES E Y PROTEJA HAN PERMITIDO CREAR EMPLEO. SE TRATA DE LOS PROGRAMAS DESARROLLADOS POR EL CONSISTORIO, JUNTA, GOBIERNO CENTRAL Y DIPUTACIÓN

El Consistorio de Turre ha generado a lo largo del pasado año más de 90 puestos de trabajo a los ciudadanos de la localidad, gracias a la puesta en funcionamiento de los diferentes programas desarrollados por la Junta de Andalucía, Diputación y el Gobierno central.


En concreto, el Plan Memta (desarrollado por la Concejalía de Empleo de la Junta) ha dado la oportunidad a un total de 24 personas de trabajar, mientras que el Plan E (Gobierno Central) ha generado 25 puestos de trabajo. En esta línea, cabe señalar al Plan Proteja (Junta de Andalucía) con 12 puestos laborales, al igual que la Escuela-Taller (Concejalía de Empleo de la Junta), a través de la cual los alumnos han recibido clases tanto teóricas como prácticas en diversas modalidades como la energía solar, reforestación o la especialidad de monitor juvenil y el programa PER. Además, el Ayuntamiento también se ha acogido a los planes provinciales convocados por la Diputación Provincial.

“Una de las preocupaciones de este equipo de Gobierno es solventar, en la medida de nuestras posibilidades, el desempleo en nuestro municipio. Por ello, seguiremos acogiéndonos a todos los programas y planes de las administraciones públicas para que los ciudadanos tengan más posibilidades a la hora de encontrar un puesto de trabajo”, ha destacado el concejal de Empleo, José Antonio González.En definitiva, la entidad local seguirá este año trabajando en esta línea, a través de la presentación de los diversos proyectos y solicitudes a todas las administraciones públicas.

Gabiente de Prensa
www.villadeturre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Canal Video www.villadeturre.com. Pulsa Play para ver todos los videos de @prensaturre