Translate

Buscar Noticias - Fotos - Videos de Turre

lunes, 19 de abril de 2010

Melchor Navarro recibe un emotivo homenaje y una insignia de oro por parte del AD. Huércal de Almería

EL ACTO RECORDÓ EL PERIODO, CONCRETAMEANTE, LA TEMPORADA DE 1963-1964 EN EL QUE NAVARRO FORMÓ PARTE DEL EQUIPO DE FÚTBOL

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Turre, Melchor Navarro, recibió el pasado domingo un emotivo homenaje por parte del equipo de fútbol del Huércal de Almería. El acto tuvo lugar en el campo municipal del municipio y se cerró con un partido disputado entre el AD. Huércal y Viator con un resultado final de 3-2.
El homenaje extrajo de la historia deportiva del club ‘El Huércal’ aquel periodo, concretamente, la temporada de 1963-1964, en el que Melchor Navarro formó parte del mismo.
"Navarro pertenece a una de esas épocas de las más gloriosas, si no la que más, del Huércal. Podríamos decir aquí que se trataba de uno de los equipos más temidos en Almería como rival, gracias en parte, a los goles que como interior derecha, con el número 8 a la espalda, metía Navarro”, manifestó Fernado Torres durante la lectura del discurso.
Un discurso destinado para el concejal de Deportes de Turre en el que se reiteró la palabra de “compañerismo”. Torres finalizó su intervención agradeciendo y felicitando, en nombre de todos los integrantes del equipo de fútbol, a Melchor Navarro, quien se mostró totalmente emocionado durante todo el acto.
De esta forma, el homenaje puso su punto y final con la entrega por parte de Paco Pomedio de la insignia de oro del Huércal y la entrega, por parte del actual presidente del A.D. Huércal, Pepe Hidalgo, de la camiseta oficial del Húercal con el dorsal número 8 y su nombre ‘Navarro’.
Prensa Turre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Canal Video www.villadeturre.com. Pulsa Play para ver todos los videos de @prensaturre