Translate

Buscar Noticias - Fotos - Videos de Turre

domingo, 24 de julio de 2011

Este sábado se celebró la II Carrera Nocturna “Villa de Turre”

La Diputada Adjunta de Deportes y Juventud, Ángeles Martínez asistió a la segunda de las pruebas del Programa de Carreras Populares que recaló, ayer sábado, en el municipio de Turre. Martínez fue la encargada de dar el pistoletazo de salida de una prueba de 7,5 Km que contó con una buena participación.

Cabe destacar que, fuera de las categorías oficiales, la II Carrera Nocturna “Villa de Turre” contó con la participación de un nutrido grupo de menores de la zona, para los que se estableció un circuito especial con la mitad de distancia, la entrega de premios de está categoría será el próximo 6 de Agosto en la Plaza de la Constitución en el tan esperado II Encuentro de Turrer@.


Como anécdota, también participó algún viejo conocido en las carreras, el club Antas Corre, que todos los años sale a correr junto su perro y que, quedó campeón de su "única" categoría, los vecinos de turre les veian pasar a los dos, los vitoreaban y aplaudián por las calles de pueblo.


La siguiente cita dentro del circuito de Carreras Populares “Levante-Los Vélez” será el próximo sábado, 30 de julio, con la “Subida al Castillo” en Pulpí. La carrera saldrá desde la explanada del paseo marítimo de Terreros a las 19,00h.


Los Ayuntamientos de Antas, Chirivel, Garrucha, Los Gallardos, Mojácar, Turre, Pulpí y Vélez Rubio organizan junto con la colaboración de la Diputación de Almería, el Circuito de Carreras Populares. La característica primordial de este circuito es su carácter de evento popular en el que puedan participar deportistas aficionados mayores de edad, tanto en categoría masculina como femenina, amantes de esta disciplina deportiva y encontrándose en condiciones óptimas.


Para más información y preinscribirse en las pruebas, los aficionados pueden entrar en la sección de deportes de la web oficial de la Diputación Provincial de Almería www.dipalme.org


Si no tienes facebook y quieres ver las fotos de la carrera pincha aquí>>
Además en unos días colgaremos un video resumen de la carrera.

Prensa Turre

www.villadeturre.com

1 comentario:

  1. soy juan cabezas estoy muy agusto en guadalinfo aprendieno muchas cosas que no sabia con todos mi scompañeros y en especial en el dia le los abuelos y saludo a mis nietas que una esta en suiza trbajando otra en roquetas otra en turre, otra en valencia y Turre besos para todas de su abuelo

    ResponderEliminar

Canal Video www.villadeturre.com. Pulsa Play para ver todos los videos de @prensaturre