Translate

Buscar Noticias - Fotos - Videos de Turre

viernes, 18 de julio de 2014

Camino de la Tapa de la Villa de Turre 2014









Camino de la Tapa de la Villa de Turre 2014


Desde las Concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Turre se ha programado el III Camino de la Tapa de la Villa de Turre,  comenzó el año 2012 con dos etapas pero se quedo corto para algunas personas, por lo que el año 2013 el plazo para completar el camino se amplia los días en los que se puede disfrutar del mismo, este año 2014 el plazo será del 24 de julio al 10 de Agosto.  

Con esta actividad veraniega damos a conocer nuestro pueblo, su gastronomía y tradiciones a nuestros vecinos y visitantes. Al mismo tiempo dar un impulso a los establecimientos hosteleros de Turre.

Las tapas que nos ofrecen los bares y restaurantes de Turre, están basadas en la cocina tradicional de nuestro pueblo, convertidas en pequeños bocados en unas ocasiones, y en otras nos ofrecen tapas más innovadoras y sofisticadas. En ambos casos un verdadero lujo para el paladar.
No te olvides de pedir y rellenar tu Pasaporte del Camino de la Tapa Villa de Turre 2014

Invitamos a vecinos y visitantes a conocer nuestro pueblo a través de la oferta gastronómica, además de poder disfrutar de nuestros espacios más singulares como la Parroquia de la Purísima, Av. de Almería, Pº de la Rambla, Plaza de la Constitución, donde se encuentran la mayoría de los bares y restaurantes. 
Además podrán disfrutar durante el periodo del Camino de la Tapa de actividades culturales, deportivas y festivas como de las Fiestas de Santiago, el Certamen de Flamenco, Torneos de Tenis, Maratón de Aerobic, Zumba, Espectáculo Danza del Vientre, Concierto de la Banda de Música Municipal de Turre, Día de la Bicicleta y como novedad la  Feria Gastronómica en el Encuentro de Turreros con la Noche en Blanco y Noche de Rock.

Para ganar el jubileo y/o entrar en los sorteos hay que completar el pasaporte con un mínimo de 7 sellos de los 10 establecimientos propuestos para este año, al visitar el establecimiento tomar una consumición con su correspondiente tapa deberán ponerle su sello en la casilla correspondiente, o en su defecto la firma del responsable del local,  una vez relleno podrá entrar en los  sorteos de vales de consumición para los establecimientos del camino y un Fin de Semana por cortesía de Autocares Rodríguez. 

Ah!!! y no te olvides votar las tres tapas que más le han gustado.

Ver más noticias en www.noticias.villadeturre.com 

Guadalinfo Turre Patrocina este evento y la publicación:
www.villadeturre.com  por @ prensaturre.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Canal Video www.villadeturre.com. Pulsa Play para ver todos los videos de @prensaturre