Translate

Buscar Noticias - Fotos - Videos de Turre

viernes, 22 de enero de 2010

La 1º Subida Turre-Sierra Cabrera, organizada por el Ayuntamiento, tendrá lugar el próximo domingo 24 de enero

LOS AMANTES DEL DEPORTE TENDRÁN LA POSIBILIDAD DE PARTICIPAR EN LAS MODALIDADES DE ATLETISMO, CICLISMO Y DUATLÓN, ASÍ COMO EN LA MODALIDAD DE RELEVOS

El Ayuntamiento de Turre en colaboración con la Federación Andaluza de Triatlón y el Club Triatlón Almería ha organizado la 1º Subida Turre-Sierra Cabrera. La actividad deportiva se llevará a cabo el próximo 24 de enero, a partir de las 11.00 horas, cuyo punto de partida será en las inmediaciones del campo municipal de fútbol, concretamente, en el Paraje de la Loma de la Venena.

Los apasionados del deporte tendrán la posibilidad de participar en las modalidades de Atletismo (6,5 kilómetros), de Ciclismo (13 kilómetros) y Duatlón (6,5 kilómetros-6,5 kilómetros), así como en la modalidad de Relevos.

De igual forma, los tres primeros de cada categoría y los tres primeros equipos tendrán la posibilidad de adquirir su correspondiente trofeo. Además, el ganador también tendrá un premio en metálico. La entrega de los mismos se realizará en el arco de Sierra Cabrera y el acto correrá a cargo de la diputada de Deportes de Almería, María José García Crespo, acompañada del alcalde del Ayuntamiento de Turre, Francisco Ortega Soler, y del resto del equipo de Gobierno. Asimismo en dicho lugar estará ubicada la meta de la modalidad de atletismo, así como la zona de transición.
La organización dispondrá, de igual forma, de autobuses para bajar a los participantes al municipio de Turre, una vez que finalice el evento.

Gabinete de Prensa
www.villadeturre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Canal Video www.villadeturre.com. Pulsa Play para ver todos los videos de @prensaturre